miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pesquisa: Larissa del Mar González Caplan

TIJUANA.- El que suscribe al calce Everardo Alfonso de Jesus González González padre legal de la menor Larissa del Mar González Caplan y en vista de que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, es muy tibio para localizar a mi hija, pues la madre LARA XOCHILT ROSE CAPLAN MILLER la sustrajo del hogar conyugal en el cual convivíamos desde hace mas de tres años como pareja por este medio solicito la colaboración de la ciudadanía para localizar a mi pequeña hija de año y medio la cual la madre sustrajo de nuestro hogar desde el 5 de octubre pasado.

La extraviada responde al nombre de Larissa del Mar Gonzalez Caplan, originaria de Tijuana. Media Afiliación: ojos color azulez, cabello castaño, nariz , tez blanca,
Señas particulares:tiene un lunar de color rojo en la parte superior del ojo derecho
Yo en padre legal de la menor Everardo Gonzalez Gonzalez en pleno uso de mis facultades físicas y mentales manifestó que el 05 de octubre su madre LARA XOCHILT ROSE CAPLAN MILLER sustrajo del hogar conyugal , y , y desde entonces desconoce de su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a Everardo Alfonso de Jesus Gonzalez Gonzalez padre legal de la menor Larissa del Mar Gonzalez Caplan o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)694 39 07 o al correo ego2950@gmail.com, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.Mis derchos de padre están siendo vulnerables,la madre no es quien para tener como rehén a nuestra pequeña ni mucho menos para ,no permitirme verla,pues un juez no a decidido la patria protestad parcial o total para ninguna delas dos partes,se presume estén en Rosaito Baja California.
PD. por lo que mas quieran ayúdenme,quizás mañana sea uno de ustedes quien este pasando por esta situacion, te extraño mi hermosa bb de su papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario