viernes, 17 de octubre de 2014

Valores fronterizos destacan en el Pabellón del Ayuntamiento instalado en Tijuana Innovadora 2014

* Previo al acto inaugural, diversas personalidades visitaron la instalación que el Ayuntamiento realizó sobre Tijuana, en donde pudieron apreciar el trabajo de las dependencias municipales y las virtudes de esta ciudad fronteriza

TIJUANA.- Como parte de las actividades que el Ayuntamiento desarrolla en Tijuana Innovadora 2014 se encuentra el pabellón de la ciudad, en donde se destaca la política de valores que ha forjado la actual administración para fortalecer la calidad de vida en la frontera.



El orgullo de ser tijuanenses, el respeto a nuestros semejantes y el trabajo en equipo, son valores que el gobierno de la ciudad ha destacado en el pabellón de la ciudad, con el propósito de que los visitantes conozcan las fortalezas de una frontera que innova y evoluciona.



Antes de la inauguración oficial, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, y el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer -acompañados de otras personalidades-, recorrieron el pabellón del Ayuntamiento ubicado en el Jardín Inglés del Centro Cultural Tijuana (Cecut).



En la visita, los funcionarios apreciaron muestras de las actividades que el gobierno de la ciudad realiza diariamente, mediante la exposición por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), el Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt) y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), entre otros.



Diariamente, el pabellón del gobierno municipal tendrá distintas actividades culturales y deportivas, así como talleres instructivos sobre el desarrollo de negocios, la prevención del delito, el yoga de la risa y la generación de ideas productivas.



De igual forma, se estarán presentando compañías teatrales, grupos de danza, bandas de música y alumnos destacados del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), así como muestras de zumba, box, béisbol, atletismo, karate-do y parkour, entre otros.



El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos a disfrutar de Tijuana Innovadora 2014, visitar el pabellón de la ciudad y disfrutar de los atractivos recorridos que se crearon para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario