sábado, 12 de julio de 2014

Expone ante amigos de FRAO el recaudador de rentas en Rosarito del Gobierno del Estado

PLAYAS DE ROSARITO.- Como cada mes y dentro de las actividades del plan trabajo de la Oficina de Atención  Residentes Extranjeros de la Dirección de Comunicación Social del gobierno municipal de Rosarito, se llevó a cabo el desayuno mensual con los extranjeros que viven en la localidad, con la presencia del Recaudador de Rentas del gobierno del Estado en Rosarito, Alfredo Quintero Ruiz.




El titular de FRAO, Óscar Lozano Casavantes, realizó la invitación a Quintero Ruiz para que extendiera la información y disipara dudas a los residentes extranjeros que contribuyen fiscalmente con el gobierno del Estado.



El Recaudador de Rentas, Quintero Ruiz, expuso que su trabajo a realizar en el
Centro de Servicios del Gobierno del Estado, entre otras cosas, es la recaudación de las contribuciones e ingreso de las revalidaciones y emplacamiento de los automóviles, tema en el cual tenían mayor interés de cuestionar.



Cabe señalar que el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, lleva a cabo acciones informativas para mantener una cercana relación con la comunidad de residentes extranjeros pues son un una comunidad que contribuye al dinamismo de la ciudad, así lo manifestó el Titular de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros, Oscar Lozano Casavantes. Y llevando invitados que ejercen actividades en la función pública es como se amplía el panorama de las contribuciones fiscales a las cuales tienen que rendir cuentas los residentes extranjeros.



En  la reunión mensual celebrada con los residentes extranjeros a través de la coordinación con  la oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) y su Director Oscar René Lozano Casavantes; se les informó que en el edificio del Centro de Servicios del Gobierno del Estado podrán encontrar al Recaudador de Rentas, Alfredo Quintero Ruiz.



El desayuno que se realiza una vez por mes y dirigido por FRAO está encaminado a recopilar las dudas o soluciones de problemas de los interesados. Los extranjeros pueden obtener orientación de los procedimientos y trámites municipales y recibir asesoramiento de profesionales de la base de datos con la que cuenta el despacho municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario