sábado, 12 de julio de 2014

Aprueba cabildo de Rosarito prórroga para revalidar permisos de alcohol

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante el Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la Comisión de Hacienda presidida por la Regidora Suldma Corina Beltrán Montes, presentó el dictamen H007/2014 para su discusión, votación y aprobación el tema relativo a la prórroga para los meses de julio y agosto del 2014 en cuanto a la revalidación anual de permisos de alcohol y servicios adicionales, la revalidación anual de comercio establecido, de los rótulos y anuncios similares.




La comisión edilicia integrada por los Regidores Suldma Corina Beltrán Montes, Rosa Maria Plascencia Díaz, Fátima Manriquez Tesisteco, Jorge Arévalo Mendoza y Eligio Valencia López, señala que la economía local presenta una baja en los ingresos por la falta de empleo, los cuales son generados por el turismo que acude a Rosarito y que éste ha disminuido considerablemente.



Con dicho antecedente, el padrón de contribuyente de los giros comerciales registrados presenta evidente rezago en las obligaciones relativas a las participaciones fiscales que, de acuerdo a las disposiciones vigentes deben revalidarse a más tardar el 30 de junio de cada año.



Por lo anterior, el Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, buscando el fortalecimiento del municipio con acciones que permitan apoyar a la economía de la ciudadanía y al mismo tiempo la generación de recursos económicos ha autorizado conceder la prórroga por el mes de julio y agosto de 2014 para revalidar el permiso anual de alcohol y servicios adicionales, así como la revalidación de los dispositivos de seguridad del ejercicio fiscal 2014.



El punto de acuerdo del dictamen en mención entró en vigor desde el pasado 1 de julio y será hasta el 29 de agosto que los contribuyentes obligados podrán realizar los trámites correspondientes. Dicha aprobación se publicará en el Periódico Oficial del Estado de Baja California y en los periódicos de mayor circulación de la localidad con el objetivo de extender la información a los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario