miércoles, 4 de junio de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Entenderás que los amigos se conservan si haces un esfuerzo por verles de vez en cuando. Si alguno te invita a salir deberías aceptar y salir con él.
Inventarás una nueva forma de vivir la vida sin necesidad de acudir al trabajo. No necesitas trabajar para vivir del modo en que lo haces.
Negarás haber estado en el lugar que dice tu pareja. El engaño durará hasta que le des la sorpresa que le tienes preparada para hoy.



Horoscopo de Hoy Tauro
La felicidad es uno de los elementos de la vida que no se pueden comprar, y eso es lo que posees en los últimos meses. No la desaproveches.

Antes de que los profesores te indiquen lo que has estado haciendo mal durante días anteriores, adelántate y corrige tus errores. Te valorarán el esfuerzo positivamente.

Esa persona con la que has estado pasando los últimos meses no era el amor de tu vida, así que debes alegrarte de haberla dejado.


Horoscopo de Hoy Cancer
Si no has terminado de comprar todo aquello que necesitabas para pasar la semana sin tener que volver al supermercado ya no podrás hacerlo hasta final de semana.

No podrás resistirte a la tentación de buscar empleo en un lugar en el que ni siquiera tienes interés. Gracias a tu astucia, podrías lograr una entrevista.

Es probable que, si no tienes pareja, vayas a estar un largo tiempo de este modo. Cambia de hábitos para conseguir conocer a nuevas personas de tu interés.


Horoscopo de Hoy Libra
Si no te encuentras demasiado bien, toma alimentos suaves hoy para prevenir ese pequeño malestar que puede venir. Si vives sólo tendrás que organizarte mejor.

Tus compañeros pensarán que te ha pasado algo extraño fuera de vuestra empresa. Tendrás un estado anímico muy irritable. Deberás ser tolerante con tu jefe.

Disfruta de la compañía de tus mejores amigos. Podrías pasar muy buenos momentos con ellos en la cafetería de siempre. No habrá novedades amorosas hoy.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Deberás buscar una buena solución al problema familiar que te preocupa. Intenta no precipitarte y pensar con calma en todas las posibilidades. Acude al dentista pronto.

Sortea los imprevistos de los últimos días y plantéate en cambiar de sector. No obtendrás ningún beneficio si sigues buscando en ese mismo ámbito de trabajo.

No es el mejor momento para que te plantees iniciar una nueva relación. Lo más adecuado es que continúes realizando tus actividades sociales del mismo modo.


Horoscopo de Hoy Piscis
Si piensas en la multitud de posibilidades que tienes para hacer nuevas amistades, te darás cuenta de que has estado perdiendo el tiempo. No compres lotería.

En tu empleo no habrá novedades para ti, pero sí para uno de tus compañeros, que tendrá la posibilidad de ascender. No le envidies y alégrate.

Estarás muy ocupado con asuntos de pareja que debes resolver antes de acudir a ese evento en el que estáis invitados ambos. Cede un poco y se solucionará.


Horoscopo de Hoy Aries
Intenta no ser demasiado insistente en esos temas familiares que tanto te preocupan. Si miras profundamente, verás que no tienen tanta importancia como la que le das.

Si trabajas, tendrás un día de incertidumbre. Has estado descentrado en los últimos días, lo que hará que te preocupes por lo que piensen de ti.

Aunque no te apetezca mantener una relación con nadie, no niegues la amistad a las personas que solamente desean estar a tu lado para pasar un buen rato.


Horoscopo de Hoy Geminis
Te sentirás muy cansado hoy. Puede que debas dormir algo más de la cuenta para estar más activo mañana. Deja pasar el día con tranquilidad.

Gracias a tu gran sentido luchador, podrías ser contratado en una de las últimas empresas en las que hiciste una entrevista. Valorarán tu fuerza y ganas de trabajar.

Cada vez sientes más lejos el alma de tu pareja, y eso está perjudicando en vuestras vidas. No dejes que vuestros malentendidos os hagan separaros totalmente.


Horoscopo de Hoy Leo
Si has pensado llevarte una maleta muy grande a ese viaje que tienes organizado, te sobrará la mitad de la ropa que lleves. Alguien te ofrecerá dinero hoy.

A pesar de que no tengas empleo te encuentras muy ocupado en multitud de tareas caseras y familiares. Pero si deseas trabajar es mejor que dejes alguna para otro momento.

No es el mejor día para el amor. Hoy desearás pasar el día contigo mismo para poder recrearte en esas cosas que no tienes tiempo de realizar normalmente.


Horoscopo de Hoy Virgo
Deberás descansar de esas tareas que hacen que tu espalda empeore. Además un descanso de tus obligaciones te ayudará a reorganizar todas las tareas que tienes pendientes.

No hay una previsión de que esa situación de empleo mejore. Continúa trabajando duro por mejorar esa situación que te mantiene a flote escasamente. Compra el periódico.

Tienes las emociones a flor de piel, por lo que no eres capaz de concentrarte en otra cosa que no sea esa pareja que te trae de cabeza.


Horoscopo de Hoy Escorpio
A pesar de que eres consciente de todo lo que deberías de llevar a cabo en tu vida para que ésta vuelva a ser como antes, no conseguirás centrarte para intentarlo.

Te vas a encontrar con una encrucijada hoy. Puede que debas elegir entre tu trabajo actual y un nuevo campo de empleo que desconoces completamente. Piénsalo con calma.

La persona con la que sueñas cada noche no es consciente de todo lo que sientes por ella. Da un paso adelante si te interesa verdaderamente.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Si necesitas una segunda opinión acerca de lo que debes hacer con tus finanzas, hoy encontrarás un buen apoyo en un taller oficial de tu ciudad.

Buen humor con el resto de compañeros, aunque parece que tendrás una mala noticia que te hará cambiar de actitud para el resto del día.

Recibirás una propuesta muy interesante hoy. Es el momento para que te plantees si deseas continuar en soledad o atreverte a iniciar un romance que puede ser duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario