jueves, 12 de junio de 2014

Sexo permitido para algunas selecciones

* Cada técnico tiene su librito respecto a si es posible combinar los encuentros íntimos de los jugadores con sus parejas o es mejor concentrar las energías sólo en el fútbol. 
Scolari no tiene problemas en dejar a sus jugadores al libre albedrio.
El tema se debate en cada Mundial, ¿el sexo disminuye el rendimiento o ayuda a los jugadores a distenderse en medio de las largas concentraciones? Hoy comienza el gran torneo y se conocieron las selecciones en las que las relaciones íntimas estarán permitidas, y las que no. Argentina, una de las incógnitas.




Antes cuando había menos cámaras, también había más permisos. Pero ahora todo está controlado y pautado de antemano por eso los entrenadores acuerdan con sus dirigidos si tendrán o no encuentros sexuales con sus parejas.

Según el sitio screamer.deadspin.com, el equipo local, Australia, Inglaterra e Italia son algunas de las que tienen permitido tener actividad sexual. Por su parte, México, Chile, España y Alemania deberán abstenerse.

El entrenador argentino es uno de los que aún no reveló cuales serán las condiciones, aunque estando Bilardo de por medio es posible que los encuentros estén restringidos o sean muy esporádicos.

Los que no podrán tener sexo

México. "Cuarenta días de abstinencia no le puede hacer daño a nadie", dijo el entrenador Miguel Herrera. En 2011 hubo un escándalo con el plantel, que fue encontrado con ocho prostitutas en una fiesta sexual.

Chile. Al igual que Bielsa, Sampaoli no permite el sexo durante la competencia. El argentino es bastante exigente con respecto al tema: para evitar tentaciones, las novias y mujeres no pueden ingresar al hotel del equipo.

Bosnia. El DT del primer rival de la Argentina, Safet Susic, tiene las cosas claras: "Pueden encontrar otra solución. No tengo problemas en que se masturben".


Vía libre para el sexo

Brasil. Luis Felipe Scolari no tiene problemas: "Puede tener sexo normal durante el Mundial. Pondremos límites sólo en la forma en la que lo hacen".

Italia. Por primera vez en mucho tiempo, los italianos no tendrán barreras.

Francia. "Todo depende de cuándo, cómo y cuánto", dijo Didier Deschamps, el entrenador. Y agregó: "No quiero que mis jugadores queden aislados".

Nigeria. El sexo será permitido sólo para los jugadores que estén casados. Los que no tengan papeles deberán abstenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario