jueves, 12 de junio de 2014

Se suma Roberto Dávalos a proyecto de alumnas del Tec Tijuana

* Reconoció la preocupación que tienen por mejorar los espacios deportivos de su institución educativa
* Tijuana y Baja California semillero de jóvenes creativos y profesionales a la altura de los mejores institutos educativos del país y del extranjero

TIJUANA.- Durante su visita al Instituto Tecnológico de Tijuana, el diputado Roberto Dávalos, fue invitado a conocer el proyecto de renovación: “Área Deportiva Tomas Aquino”, el cual es una propuesta de cuatro brillantes estudiantes del VI semestre de Arquitectura.


Este proyecto arquitectónico se plantea principalmente dotar de espacios deportivos de mayor calidad a los estudiantes del Tec-Tijuana, generar un sentido de pertenencia entre los estudiantes, maestros y personal que labora en la institución y fomentar la práctica deportiva.
Dávalos Flores, felicitó a las alumnas por la elaboración de dicho proyecto y la sustentabilidad que este tiene tras hacer el compromiso de gestionar ante el propio Congreso del Estado y diversas instancias de gobierno, recursos económicos para materializar este proyecto.
El legislador del PRD, presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, reconoció que el Tec-Tijuana, ha llevado a lo alto el nombre de la ciudad de Tijuana y de Baja California con su equipo de Basquetbol “Los Galgos” y cuenta con atletas destacados en varios deportes.
“Este excelente proyecto elaborado por las estudiantes de arquitectura: Mariana Lizárraga, Guadalupe Martín, Melisa Miranda Pérez y Alejandra Barragán, nos habla del gran talento que tienen los estudiantes de Tijuana, que pueden competir con cualquier estudiante del resto del país y del extranjero”, dijo Dávalos Flores.
Cabe destacar que en la exposición del proyecto estuvieron presentes el profesor fundador de la escuela de Arquitectura del Tec-Tijuana, Arquitecto Jorge Fonseca, la Sub Directora Académica, Juliana Cervantes y el diputado suplente del XII Distrito, Jorge Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario