lunes, 26 de mayo de 2014

Víctor Adán López Camacho, asesor de la Sindicatura Social de Tijuana

* Reconoce Sindico Social amplia experiencia y capacidad del ex Tesorero Municipal
TIJUANA.- El Doctor en finanzas, Víctor Adán López Camacho, se incorpora como asesor de la Sindicatura Social de la Sindicatura Social del XXI Ayuntamiento, a fin de enriquecer las acciones tendientes a mejorar el Gobierno Municipal.


El Ingeniero, Bernabé Esquer Peraza, Sindico Social, informó que dada la amplia experiencia del Doctor López Camacho en Administración Publica y, en particular, sobre el manejo de las finanzas decidió hacerle la invitación al también Contador Público.

Esquer Peraza indico que dada las circunstancias actuales de Tijuana, se requieren de hombres con mucha experiencia y capacidad para generar políticas públicas municipales que se traduzcan en un bienestar social.

El titular de la Sindicatura Social agradeció al Doctor, López Camacho que haya aceptado fungir como asesor de este Órgano Municipal que representa a los habitantes de Tijuana, de acuerdo a su fundamento legal.

Víctor Adán López Camacho es Contador Público de la UABC, tiene una Maestría en Administración por la UNAM y un Doctorado en Finanzas por el Centre D'Enseignement Superieur Des Affaires - París, Francia).

Ha sido Auditor Superior de Fiscalización del Estado de Baja California 2004-2010, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado 1995-2001, Coordinador de Direcciones del XIV Ayuntamiento de Tijuana, Tesorero Municipal del XIII Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario