TIJUANA.- El Partido Revolucionario Institucional requiere de una dirigencia que busque el reencuentro con la sociedad y los sectores productivos de la Baja California, afirmó Mario Madrigal Magaña, ex dirigente estatal del partido tricolor.
Luego de que se dio a conocer la convocatoria para quienes busquen participar en la contienda interna del partido, Mario Madrigal, expresó que el partido debe ser incluyente hacia el interior y exterior.
"Es importante que el PRI trabaje en retomar la confianza de los ciudadanos, creo que ese es un factor que hace falta, en el que se debe trabajar”, apuntó.
El Pri no tiene dueño en Baja California, es un partido que le pertenece a los priístas y no a algún grupo político; la siguiente dirigencia lo debe demostrar, enfatizó.
La convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional del Pri, establece que el día 17 de mayo es el día de registro para quien busque la dirigencia estatal del partido en Baja California.
De igual forma, se dio a conocer que al día siguiente se informa si se acepta el registro o se rechaza; que la elección está programada para el 7 de junio y que en el proceso de selección participarán los Consejeros Políticos del partido.
Es preciso mencionar que al día de hoy, solo Nancy Sánchez es la priísta que ha manifestado su interés por dirigir el PRI, los tricolores Carlos Barboza, Carlos Murguia, Francisco Domínguez, ya declinaron a sus aspiraciones por participar en la contienda interna del partido en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario