viernes, 14 de febrero de 2014

Julieta Venegas le cantará a Tijuana en el CECUT

* La cantante tijuanense regresa a la tierra que la vio crecer dentro y fuera de los escenarios para cantarle a su público en dos presentaciones donde resonarán sus más grandes éxitos.
TIJUANA.- La gira Los Momentos de Julieta Venegas llegará al Centro Cultural Tijuana con dos conciertos en la Sala de Espectáculos los días 25 y 26 de abril a las 8:00 p.m., para los cuales ya están a la venta los boletos en taquilla.


La cantante tijuanense regresa a la tierra que la vio crecer dentro y fuera de los escenarios para cantarle a su público en dos presentaciones donde resonarán sus más grandes éxitos, así como el material de Los Momentos su más reciente disco en el que destacan sonidos más electrónicos, menos pop y con letras más crudas y realistas.

Venegas lanzó este nuevo disco, tras tres años desde su último álbum, donde su hija Simona ha sido fuente de inspiración, según entrevista para la pagina web Laopinion.com, donde declaró que su hija le dio “una buena sacudida por el hecho de ser mamá, pero no me inspira de la manera obvia”.

La tijuanense de 43 años lleva más de 16 años en la vida musical, con un total de 6 discos que tienen por nombre Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y sal (2006), Otra cosa (2010) y su último disco Los momentos (2013).

Un premio Grammy anglo, cinco Grammy latinos y más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo son prueba del éxito que Julieta Venegas ha alcanzado. La gira Los Momentos incluye conciertos en diversas partes de México, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile.

Los Momentos fue lanzado el 19 de marzo de 2013, por el sello Sony Music. Fue grabado entre febrero y octubre del 2012 en su estudio personal en la Ciudad de México. En este álbum Venegas cuenta con la co-producción de Yamil Rezc, además con las colaboraciones de Natalia Lafourcade en guitarra y en coros, al igual que con Ceci Bastida. Axcel Lir en los bajos de canciones como Te vi y Los momentos.

En la canción Vuelve hace dueto con Anita Tijoux y Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba.

El álbum fue nominado en 2013 a los Grammy Latinos por "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporánea" y será el próximo mes de abril que resuene su voz coreada por cientos de seguidores en el más importante recinto cultural del Noroeste de México. Los boletos ya están a la venta con costos de $600.00 m.n. y $800.00 m.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario