martes, 14 de enero de 2014

Encabeza Jorga Astiazarán instalación de la comisión de desarrollo económico

* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que los proyectos estipulados por este consejo servirán para impulsar la competitividad de Tijuana en materia de inversión
TIJUANA.- Como parte de la estructuración del Ayuntamiento de Tijuana, esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, presidió la instalación de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de la ciudad.


En el evento -llevado a cabo en el Edificio Vía Corporativo-, Astiazarán Orcí destacó la precisión y claridad en los proyectos de trabajo estipulados por los ediles integrantes de este consejo, para impulsar la competitividad de Tijuana en materia de inversión.

“Estoy seguro que el trabajo en equipo y la transparencia con la que planean laborar, se verán reflejados en el beneficio que nuestro gobierno está buscando para todos los tijuanenses. Muchas felicidades”, expuso el primer edil.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Héctor Riveros Moreno, indicó que uno de los principales ejes laborales, será  promover el enlace entre Tijuana y San Diego, de manera que se pueda consolidar el potencial de ambas ciudades como una sola región, atractiva para el sector empresarial e industrial, internacionalmente.

La comisión está integrada por el regidor Héctor Riveros Moreno, como presidente; el edil Francisco Hernández Vera, quien fungirá como secretario de la misma; y los regidores vocales, Jorge Escobar Sánchez, Felipe Ledezma Gil, y Guillermo Zavala Camarena.

En la instalación también estuvieron presentes la presidente del Patronato DIF Municipal, Elia Manjarrez de Astiazarán; el síndico Social, Bernabé Esquer Peraza; el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Xavier Peniche Bustamante; y la cónsul de México en San Diego, Remedios Gómez Arnau; entre otras personalidades y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario