martes, 22 de octubre de 2013

Boxeador fallece al tercer día de ser noqueado

* Francisco Leal conocido como  "El pequeño soldado" murió tres días después de ser noqueado por Raúl Hirales en Cabo San Lucas.
El boxeador mexicano, Francisco Leal de 26 años conocido como "El pequeño soldado", fue noqueado el pasado sábado en una pelea contra Raúl Hirales, en Cabo de San Lucas.


Tras la pelea, llevaron al boxeador Francisco Leal a un hospital local. Los doctores, al presenciar la gravedad de la situación, decidieron trasladar al boxeador a San Diego, donde "El pequeño Soldado" mantuvo una dura pelea durante 3 días por mantenerse con vida. El fallecimiento fue a causa de coágulos en el cerebro.

El director de promotora Zanfer que promocionó la pelea, y se hizo cargo de todos los gastos médicos, quiso dar su último adiós a Francisco Leal.

"Nos duele muchísimo esto porque sabíamos que 'Frankie' Leal era un buen muchacho, como empresa hicimos, con mucha responsabilidad, lo humanamente posible para tratar de salvar su vida, y ahora sólo nos queda unirnos a la pena que embarga a su familia, a la familia boxística, y tratar de ayudar en lo que sea necesario".

"Como gente de boxeo nos duele esto que ha pasado, sabíamos que Leal era un buen joven al que le gustaba ganarse la vida bien, con base en su esfuerzo, desafortunadamente ha pasado esto y no pudimos hacer más que apoyar las decisiones de su familia respecto al intento de salvaguardar su integridad, y con ese mismo apoyo que les brindamos, trataremos de dar lo mejor para que se sientan respaldados en este momento tan difícil". Aseguró Fernando Beltrán, director de Zanfer Promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario