martes, 22 de octubre de 2013

Menú diario para tener sexo magnífico

Les presentamos una propuesta de alimentación diaria, del desayuno a la cena, que les ayudará a lograr un mejor desempeño sexual y mayor satisfacción en la cama.

Desayuno: Avena con aceite de linaza y pasas
Basicamente, las mejores cosas que podemos comer para tener una vida sexual plena, son las mismas para tener un corazón sano. Las arterias deben estar libres de obstrucción para llevar sangre suficiente a los órganos sexuales y que estos realicen sus funciones satisfactoriamente. 
La avena no sólo reduce el colesterol, también es una fuente increíble de L-arginina. Este aminoácido contribuye a la producción de óxido nítrico, que es liberado en los vasos sanguíneos para dilatarlos. Según el Dr. Steven Lamm del NYU Medical Center, es recomendable agregar a la avena un poco de aceite de linaza y pasas o cualquier otro fruto seco. 
Cena: Pescado
Los ácidos grasos esenciales contenidos en el pescado, mejoran la circulación de la sangre y limpian las paredes arteriales de otros residuos, manteniendo un constante flujo sanguíneo y reduciendo el colesterol. 
Los omega 3 del pescado pueden aumentar los niveles de dopamina en el cerebro influyendo en los grados de excitación, logrando mejores orgasmos.
Merienda: Cóctel de sandia con bayas
Aunque frutos como los arándanos son muy buenos para conseguir una circulación sanguínea saludable, la sandia destaca por contener elevados niveles de agua. 
El agua de la sandia ayuda a mantener un buen tono muscular y que los tejidos de todo el cuerpo respondan mejor a los estímulos. Si se quiere dar un extra y obtener mayor pasión, se debe agregar nueces molidas para agregar una dosis extra de ácidos grasos y L-arginina. 
Postre: Pastel de calabaza con chocolate y crema batida
El delicioso aroma que desprende uno de estos pasteles aumenta el flujo sanguíneo en los órganos sexuales masculinos y aunque también aumenta la excitación en las mujeres, es más efectivo para "prender" a los varones. El chocolate sólo hace que todo sea "mas sabroso" y punto. 
Este rico postre contiene feniletilamina (estimulante relacionado con las anfetaminas) y triptófano(componente básico de la serotonina, una sustancia química del cerebro implicada en la excitación sexual). Todos estos compuestos se liberan en el cerebro cuando las personas se enamoran.

Con información de Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario