PLAYAS DE ROSARITO.- El delegado de la Secretaria de Economía en Baja California acudió a la sexta edición del magno evento del Clúster de Productos Médicos de las Californias inaugurado esta mañana en el Centro de Convenciones Metropolitano de Baja California.
En su mensaje primeramente agradeció la invitación a los organizadores y felicitó a todos aquellos que formaron parte de la creación del foro, así como a los tres órdenes de gobierno y a los organismos empresariales.
Durante su intervención manifestó que Tijuana siendo la frontera más visitada y transitada del mundo provoca una gran derrama económica por el alto consumo de productos médicos ya que en Baja California la manufactura de productos médicos es de primer nivel por ello no solo es proveedor de Estados Unidos sino que sus productos se exportan a todo el mundo y su demanda cada día va en aumento.
“Esto también se ha generado por los excelentes servicios que en el área de la salud se ofrecen en el Estado, y que se refleja claramente en la instalación de empresas y la consolidación de las que se encuentran establecidas” dijo el delegado federal.
Y que no solo es determinante la ubicación geográfica de nuestro estado, sino también la calidad de obra y el capital humano que labora en la industria de productos médicos.
David Saul Guakil dijo que la Secretaria de Economía ha venido impulsando los proyectos innovadores ya que esto permite atraer inversión extranjera y fortalecer la calidad de empleos.
“Este importante foro es uno de los tantos proyectos que sin duda ayudará a identificar las necesidades o bien las áreas de oportunidad que aun no hayan sido detectadas para beneficio del sector médico y la industria en nuestra localidad” expresó Saul Guakil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario