sábado, 7 de septiembre de 2013

Chepo de la Torre: un necio fracasado... y enriquecido

* Medios hondureños se pitorrean de la selección mexicana.
Por BEAM (sdpnoticias.com)
Nadie llorará por la salida de José Manuel “Chepo” de la Torre de la Selección Mexicana de Fútbol. Ni siquiera él, o su familia. Según informa ESPN, su contrato asegura una indemnización de 4 millones de dólares en caso de despido. Enorme recompensa por ser, a partes iguales, un necio, un fracasado y un estúpido.
Quizás solo en México se premie de tal manera la ineficacia de un tipo tan antipático como el “Chepo”. A de la Torre realmente no le interesa que “su” selección no califique al mundial. Como pudimos corroborar quienes escuchamos la vergonzosa conferencia de prensa que dio ayer, antes de ser echado del puesto por Justino Compeán con una bien merecida patada en el trasero, la prioridad era estirar la cuerda y no renunciar, para que lo echaran y se activara la millonaria clausula de su contrato. Y si de por medio iba el peor fracaso deportivo en la historia del fútbol mexicano, no importa. “Lo caído, caído”.

Se va el “Chepo” al basurero de los técnicos que se convierten en "analistas" y que ocasionalmente dirigen uno o dos equipos mediocres en el fútbol mexicano. No faltará uno de los insensatos “dueños de equipos” a quien se le ocurra darle trabajo a este enriquecido y estúpido. Pero mientras no cambien de fondo las cosas (comenzando por el torpe “liderazgo” de Televisa y Justino “Chavela Vargas” Compeán) en el fútbol mexicano, hay que seguir acostumbrándonos a los ridículos y a los fracasos en el fútbol.

Lo positivo es que sin mundial, podremos concentrarnos en cosas más importantes, como la Reforma  Educativa y el intento de privatizar las ganancias de Pemex. Ni eso le sale bien a Peña Nieto quien, no olvidemos, pidió hace poco apoyar a su "amigo" el "Chepo". Y la propia Televisa y su comparsa TV Azteca perderán 600 millones de dólares, lo cual será sumamente gracioso. Se lo merecen por aguantar a un ignorante carente de liderazgo como de la Torre.

Postdata: ¿ustedes creen que un estúpido como “Chepo” de la Torre merece ganar más que un maestro de Oaxaca?


* Medios hondureños se pitorrean de la selección mexicana
* Tri turados los charros en su cancha" dicen los diarios de allá
En Honduras ya no respetan a México en la cancha. El equipo de ese país destruyó a México en el propio Estadio Azteca, ante los miles de mexicanos que se dieron cita. La selección mexicana lució inoperante, sin ideas, sin profundidad y con serios problemas en la contención y la defensa; donde se sigue apostando por jugadores viejos y lentos como Gerardo Torrado.

No es casualidad que los diarios hondureños hayan titulado hoy sus primeras planas con frases como "Los chingamos" y "El Azteca tiene nuevo dueño".

El gigante de la CONCACAF ha muerto y México ahora tiene un serio riesgo de no asistir al mundial de Brasil 2014.

Por lo pronto los equipos y los países de la CONCACAF ya no respetan a México y con justa razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario