Los jóvenes a fuerza nos piden que colaboremos con ellos, para terminar de llenar sus firmatos, nos piden credencial de electoral, nos registran en sus formatos y nos dicen que de esta manera nosotros vamos a recibir apoyos, denunció Maritza Ramos, residente de la colonia Buena Vista.
“Nosotros vinimos a entregar nuestros documentos con las personas de Cofetel, para que nos hagan el favor de apoyarnos con la entrega de un decodificador, pero nos estuvieron hostigando los jóvenes brigadistas”, añadió.
Maritza Ramos, tiene cuatro hijos y vive en la colonia Buena Vista, fue una de tantas madres de familia que no recibió el decodificar por parte de la empresa TELETEC, quien se supone distribuyó más de 190 mil aparatos entre las familias más vulnerables de la ciudad.
Comentó que una vez que realizó su trámite, la abordaron un par de brigadistas, y le solicitaron su apoyo: me dijeron que les ayudara a contestar una encuesta, a cambio yo recibiría apoyo. Después de tanto insistir, decidí ayudarles.
“Me preguntaron algunas de las necesidades que más hay en mi núcleo familiar, anotaron mis datos generales y anotaron el número de la credencial del Instituto Federal Electoral (IFE)”, declaró.
Tuve que ceder a “apoyarlos”, porque me dijeron que tenían que terminar con los formatos que les fueron entregados, para poder retirarse del lugar, que ya estaban cansados y que por favor los ayudara, añadió Maritza Ramos.
En lo personal, es algo que miro mal, porque los candidatos se están aprovechando de nuestra condición para lucrar “políticamente hablando”, porque la verdad dudo mucho que nos apoyen, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario