domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrega Kiko Vega y Brenda Ruacho apoyo económico al Museo Sol del Niño

* “Vamos a seguir ayudando al Museo y las organizaciones en la medida de nuestras posibilidades”: Gobernador del Estado 
MEXICALI.- El Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, y su esposa Brenda Ruacho de Vega, Presidenta de DIF Estatal, acudieron a las instalaciones del Museo Sol del Niño a realizar un recorrido y hacer entrega de un apoyo económico al Patronato y Consejo Directivo de este Museo, por la cantidad de 590 mil pesos.


El Mandatario Estatal destacó que el Gobierno del Estado siempre ha apoyado al Museo, y que en la actual administración que encabeza no será la excepción, “vamos a seguir aportando, ayudando al Museo y las organizaciones en medida de nuestras posibilidades, las cuales se han construido con un gran esfuerzo, donde la iniciativa privada y la propia ciudadanía han contribuido, nosotros también continuaremos ese camino”.

Vega de Lamadrid agregó que este Museo es muy importante para que los niños y adultos que acuden a él, aprendan cosas nuevas y las entiendan de una manera interactiva, dinámica y armoniosa en una sana convivencia.

Durante la entrega de apoyos felicitó a la Presidenta del Patronato del Museo Sol del Niño, María Elena Blackaller de Elorduy por el esfuerzo que como equipo realizan al ayudar y colaborar en el Museo.

Por su parte la Presidenta del Patronato del Museo Sol del Niño, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado les brinda, ya que es indispensable para continuar impulsando y mejorando el proyecto educativo que se tiene en las instalaciones, para que funcione.

El Gobernador Francisco Vega, acompañado de su esposa, realizó un recorrido por las instalaciones del Museo Sol del Niño, constatando las impresionantes áreas de aprendizaje tanto en el exterior como en el interior del inmueble, donde la Directora del Museo, Susana Phelts Ramos, explicó al Mandatario Estatal el funcionamiento de los diversos módulos.


María Elena Blackaller mencionó que el Museo es un espacio para aprovecharse al máximo y sobre todo para beneficiar aquellos niños, niñas y jóvenes, que no pueden pagar y a quienes se les brinda la oportunidad para que jueguen, aprendan y se diviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario