martes, 12 de noviembre de 2013

BANATI espera donativos el 30 de noviembre; 50 toneladas es la meta

TIJUANA.- El Banco de Alimentos de Tijuana (BANATI) te invita a participar en la campaña anual "Por un México sin Hambre" que inició desde el 14 de octubre en escuelas de varios niveles y que tiene su día de cierre con la jornada de recolección de víveres el próximo día 30 de Noviembre en el exterior de las principales tiendas de autoservicio de Tijuana, Tecate y Rosarito.


BANATI proporciona despensas a más de cincuenta mil pesonas semanalmente. La campaña que está en vigor y que se corona el 30 de Noviembre, es uno de los eventos de colección más importante para ésta causa.

David Espinosa, Director General de BANATI, informó que como meta se tienen 50 toneladas de víveres para este año.

Para el Banco de Alimentos de Tijuana reviste especial importancia la campaña del 2013 porque el organismo vió mermadas sus existencias a raíz de la ayuda que se envió a los damnificados por las tormentas "Ingrid" y "Manuel" en varios estados del país.

BANATI solicita en donaciٕón todo tipo de víveres no perecederos, especialmente granos como arroz y frijol. También se recomienda todo tipo de lateria.

El día 30 de noviembre te encontrarás a voluntarios de BANATI en los centros comerciales recordándote que están ahí para recibir tu donativo "Por un México sin Hambre".

Si deseas hacer llegar alguna donación antes o necesitas mayores informes, puedes comunicarte el número 6292700 de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario