miércoles, 17 de julio de 2013

Jorge Astiazarán fue declarado presidente municipal electo de Tijuana


TIJUANA.- Durante su sesión extraordinaria vigésima séptima, el Consejo General Electoral declaró válida la elección del pasado siete de julio y entregó constancia de mayoría al candidato de la Coalición Compromiso por Baja california, por lo que el doctor Jorge Astiazarán Orcí se convirtió  en presidente municipal electo de Tijuana.


En su mensaje, el doctor Astiazarán agradeció al Partido Revolucionario Institucional por la confianza brindada.
Dio gracias al doctor César Camacho, presidente nacional del PRI, al delegado especial del partido en Baja California el senador Héctor Yunes, quien estuvo presente, así como a Nancy Sánchez y José Luis Hernandez Silerio, dirigentes del partido en la entidad y el municipio de Tijuana respectivamente.
“Hemos hecho un acuerdo en cuanto a que con esta planilla vamos a hacer un cambio para Tijuana, vamos a trabajar a partir del primero de diciembre no solo por los priistas, los petistas, los verdes, por nuestros compañeros del PES que nos apoyaron en esta formula, sino por todos los Tijuanenses.
“A partir del primero de diciembre nos quitamos nuestras camisetas y nos pondremos a trabajar en igualdad para todos. Es el momento de un cambio de actitud, como lo mencionamos en la campaña, de tener un gobierno honesto, transparente y mas cercano a la gente.
“Estoy seguro que vamos a trabajar en una forma respetuosa e institucional con el futuro señor gobernador, vamos a trabajar con el presidente de la Republica, el señor Enrique Pena Nieto y vamos a dar resultados a los tijuanenses y a los bajacalifornianos”.
El doctor Jorge Astiazarán refirió que “este no es un proyecto de una persona, sino de toda una ciudad, que quiere una mejor calidad de vida”.
Se dio a conocer que el pasado domingo siete de julio,  la Coalición Compromiso por Baja California obtuvo 230 mil 200
votos, mismos que llevaron a Astiazarán Orcí al triunfo.
“Reconozco que hay mas de 200 mil tijuanenses que no votaron por la Coalición que yo encabecé. Agradezco a los otros contendientes por llevar campanas limpias y adelanto que tomaré las propuestas de campana que ellos dieron a conocer y que son positivas y viables para la ciudad”.
MUNICIPES DEL PROXIMO GOBIERNO
DE TIJUANA POR LA COALICION.
Durante la sesión extraordinaria del Consejo General Electoral, órgano del Instituto Estatal
Electoral y de Participación Ciudadana, los consejeros votaron de manera unánime que la próxima administración municipal de Tijuana quedara de la siguiente manera, en relación a los candidatos de la Coalicion Compromiso por Baja California:
El doctor Jorge Enrique Astiazaran Orci, presidente municipal.
Arturo Ledesma Romo, síndico procurador propietario.
Francisco Javier Hernández Vera,  primer regidor propietario.
Jorge Alfredo Guadalupe Escobar Sánchez, segundo regidor propietario.
Martín Plascencia
Avila, tercer regidor propietario.
Martha Rubio Ponce, cuarta regidora propietaria.
José Refugio Canada, quinto regidor propietario.
Rafael García Vázquez, sexto regidor propietario.
Martha Leticia Castaneda Rojas, séptima regidora propietaria.
Rosa Aurora Martínez, octava regidora propietaria.
La nueva administración municipal de Tijuana tomará protesta el próximo primero de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario