Todos ellos estan bien representados en la Alianza Unidos por Baja California la cual enmarca los valores de nuestras familias en el Estado y los interesés legítimos de superación, sostuvo el candidato a Diputado por el Décimo Distrito del PAN, PRD, PANAL y PEBC.
Durante un intenso recorrido por las principales vialiades de La Mesa, Mario Osuna destacó que en esta elección su campaña se ha caracterizado por el respeto a las diferentes expresiones políticas y opiniones de los ciudadanos.
Sin embargo, resaltó que en estos comicios, en particular en el Décimo Distrito, ha constatado el entusiasmo de miles de ciudadanos para alcanzar una mejor sociedad y futuro para sus familias.
El candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la Alianza Unidos por Baja California reiteró que la Alianza por Baja California "representa las diferentes expresiones políticas de la Entidad, pero a la vez los valores de nuesta sociedad, esos valores que nos inculcan en nuestras familias".
Mario Osuna Jiménez, dijo que "son los valores del respeto a la dignidad humana, de respeto a la mujer, a los jóvenes, a nuestros abuelitos, del bien común, de trabajar fuerte y ver en la familia al núcleo de nuestra sociedad".
"La alianza formada por el PRD,PAN, PANAL y PEBC, va más allá de fines de sus propias ideologías, sino que tiene como propósito generar políticas que garanticen el desarrollo pleno de las familias bajacalifornianas", manifestó.
"Que las madres, los padres, los jóvenes tengan una oportunidad de desarrollo, de trabajo, de preparación y que nuestros hijos tengan asegurada una educación, salud y espacios deportivos, eso es lo que propone la Alianza Unidos por Baja California", remarcó Osuna Jiménez.
" El Gobierno Estatal ha hecho un esfuerzo sin precedentes en la historia en materia social, económica, urbana, educativa y deportiva, por eso debemos reforzar y superar estas mesas con el esfuerzo conjunto de estas fuerzas políticas y de la sociedad que desea una mejor Baja California", manifestó.
Destacó que en la próxima Legislatura, madres, mujeres trabajadoras, jóvenes, empresarios, comerciantes y grupos especializados del Décimo Distrito, estarán auténticamente representados y sus interesés serán defendidos, por un "diputado como yo que sí va a trabajar por ustedes y sus familias.
El candidato a Diputado por el Décimo Distrito Electoral de la Alianza Unidos por Baja California, sostuvo que su agenda legislativa estará formada con los temas antes mencionados prioridad, por lo que pidió a los ciudadanos su confianza en él este próximo siete de julio.
"Voten por mi este siete de julio, por Kiko Vega para Gobernador y Alejandro Monraz para Presidente Municipal, no les vamos a fallar, porque con nosotros la gente manda", remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario