miércoles, 15 de mayo de 2013

Se autodestruye proyecto Castrotrentista


Por Miguel Rojas Salazar
TIJUANA.- Irónicamente entre los cambios ordenados por Fernando Castro Trenti, podría ser el mismo, los focos están al rojo vivo, a punto de analizarse, pensarse o girarse la orden de “cambio por enfermedad” o aducir motivos inesperados para un relevo emergente a estas alturas, so pena de perder el PRI la gubernatura en BC.
Por si fuera poco, pone en una nuez al Congreso a quien desposeyó de su autonomía para encausarlo a su campaña política,  ordenando al interior actos corruptos, tráfico de influencia y escamoteo de recursos entre los que rondan ya nombres de “cómplices”, lo que desataría un escándalo político de proporciones inimaginables si no “taponean” la compuerta donde se esta trasminando el secreto.




Vaga entre mentiras, propuestas “increíbles” traiciones, cambios y fallas en decisiones el desconcierto y autodestrucción Castrotrentista, los errores y cambios sobre la marcha son dolientes y sensibles marcas, incapaces de cicatrizar cuando son lastimadas y heridas, antes que higienizadas.



Pese a contar con una agenda de mas “proyección” apoyada por servicios de transporte que incluyen avioneta y helicóptero, el candidato a Gobernador de la Alianza Compromiso por Baja California (PRI-PVEM-PT y PES), Fernando Jorge Castro Trenti no levanta en las encuestas.



A Castro Trenti se le acusa sobre hechos de extorsión, violencia y desempleo registrados durante su paso como Secretario General del ayuntamiento, en el periodo 2004 y a principios de 2006 estando Jorge Hank Rhon al frente, lo que abre sospechas de autoría de un video que el PAN manejara en breve.

Y otro señalamiento lo hunde, durante su periodo en Tijuana “la delincuencia explotó” y “Por extorsión” y violencia cerraron infinidad de negocios detonando el desempleo.



En 2004 ya como Secretario del Ayuntamiento de Hank Rhon, se entrevisto en la zona congalera de Tijuana, con los Brizuela y Escobedo, a inicios de este ano Ariel Lizárraga había solicitado urgentemente adhesión y recursos al Castro Trenti, de ambas agendas y citas hay videos.



Puso el Congreso a su disposición el más craso error.



De ahí endilgo a Ariel Lizárraga un cargo inoportuno, fuera de momento, fecha y hora equivocada, pues venia de una denuncia penal, “costosa” literalmente, empero protegido para proteger a una red de pornógrafos al interior del Congreso.



Entre Ariel Lizárraga y Amador Rodríguez Lozano jamás existió cohesión, mucho menos entendimiento, la ruptura era inminente.



El primero ahora “colabora” desde la obscuridad de nominas “amistosas”

Después, endoso a Fernando del Monte, como vocero titular, quien siendo un representante y voz del pueblo supuestamente en el Congreso, sirve como “canal” e intermediario ante los medios, a quienes no conoce y jamás piso la experiencia de entrevista de “banqueta”. Solo como lector en Televisa, después oportunista político, hoy diputado representando a Fernando Castro Trenti y no a la sociedad representada.



A Antonio Luna, le exigieron su renuncia como salida emergente para “maquillar” el servicio y trabajo sucio del nefasto y corrupto funcionario a favor de FCT y su equipo al interior del Congreso.



En un acto desesperado, recurre Fernando Castro Trenti a propuestas increíbles, irracionales e insostenibles entre la teoría y la práctica.



El ensayo error en plena carrera proselitista demuestra que se equivocaron de candidato o el candidato se equivoco de equipo.



AL  SILENCIO…Las dos caras del priismo en BC en un mismo espejo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario