miércoles, 15 de mayo de 2013

Debe el Congreso y el Gobierno respaldar la organización comunitaria: Roberto Dávalos

* “Los ciudadanos  en muchos  de los casos,  le ponen el ejemplo al  gobierno  en la forma  en que se organizan para llevar el bien  a sus comunidades, en vez de entorpecerlos con políticas inadecuadas debemos apoyarlos y respaldarlos, es nuestra obligación”



La  organización  comunitaria  es un esfuerzo  de los ciudadanos  que  es un ejemplo   en la búsqueda de una mejor calidad de vida, esfuerzo que debe ser acompañado por el Gobierno respaldándolos en sus demandas más sentidas.
Lo anterior  lo manifestó,  Roberto Dávalos, candidato a diputado local por el Distrito  XII  en un encuentro que sostuvo  con  vecinos  del fraccionamiento Altabrisa, en donde habitan  más de 600 familias  que han sido ejemplo de organización     vecinal.
El candidato de la Alianza Unidos por Baja California, estuvo acompañando  de Alejandro Monraz,  candidato a la alcaldía  de  Tijuana  y ambos  hicieron el compromiso  por  elevar las calidad de vida de las familias  tijuanenses con programas  de alto  impacto social.
Roberto  Dávalos, agradeció a los vecinos  de Altabrisa el caluroso recibimiento  y  se pronunció   por crear leyes para  fortalecer las áreas verdes  y de recreación  en  las colonias  populares y conjuntos habitacionales.
Asimismo endurecer leyes  para  evitar que se instalen giros de venta de cerveza cerca de escuelas  y  de    casas  habitación, que vengan a irrumpir con la paz  y la seguridad de las  familias.
En la reunión celebrada en el salón social “Altabrisa”, Roberto Dávalos, hizo el compromiso de acompañar a Alejandro Monraz, desde  el Congreso del Estado,  para salvaguardar la seguridad de los tijuanenses, mejorar la calidad del transporte público y  áreas verdes así como  proteger que los usos de suelo no   sean  utilizados para una vocación que no les corresponde.
Dávalos Flores,   expuso que  sin duda, Francisco Vega de Lamadrid, candidato a la gubernatura  de la Alianza Unidos por Baja California, es un hombre  que  también se sumará a mejorar la calidad de  vida de los bajacalifornianos y llamó a respaldar su propuesta política.
Finalmente el candidato emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD)   y en coalición con el PAN-PANAL y  PEBC,  manifestó  que   programas exitosos de la izquierda  en estados del centro  y sur del país, serán retomados  para  Baja California, como es el caso del  transporte masivo en el Distrito  Federal, de prevención al  delito   los niños y jóvenes así como  apoyo a personas  adultos mayores, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario