miércoles, 15 de mayo de 2013

Arremete Alianza contra Fernando Castro Trenti en spot


En un spot entregado a AFN, la alianza “Unidos por Baja California” que integran el PAN; el Partido de la Revolución Democrática (PRD); el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Estatal de Baja California (PEBC) acusa de manera directa a Castro Trenti de ser el responsable de la extorsión, violencia y desempleo que asegura que se dio durante el periodo en que fue Secretario General del ayuntamiento de la ciudad.
En el video, en el que se enfatizan los problemas más graves con un fondo de color rojo, se cuestiona el hecho de que el candidato de la Alianza “Compromiso por Baja California”, compuesta por el PRI, Partido del Trabajo (PT); Partido Verde (PV) y Partido Encuentro Social (PES), se subió su salario de 70 mil a 140 mil pesos, siendo funcionario municipal.
“Ahora resulta que Fernando Castro Trenti promete más empleo y dinero”, dice la voz para luego preguntar: ¿Dinero para quién? Su primera acción de gobierno cuando fue Secretario del Ayuntamiento, agrega: “Fue doblarse el sueldo de 70 a 140 mil pesos”.
Continúa: Y trabajo ¿para quién? Durante su periodo en Tijuana la delincuencia explotó.
Por extorsión y violencia cerraron infinidad de negocios y el desempleo creció como nunca.
Y ahora quiere ser Gobernador, sentencia el narrador, para luego agregar: “Como si no supiéramos lo que pasaría en nuestro estado.
No señor.
Queremos vivir en paz y seguros”.
Remata diciendo: A Baja California el PRI no le funciona y vamos para adelante, no para atrás.
Fernando Castro Trenti, en los últimos días ha ofrecido que de llegar a la gubernatura, reducirá los salarios “de gobernador para abajo” con el propósito de que éstos sean acordes a la realidad que se vive en el estado.
A la par ha ofrecido realizar un trabajo para que todos “ganen más”.
Por otra parte, habló sobre un programa para fomentar el empleo y la promoción de nuevos negocios en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario