jueves, 15 de noviembre de 2012

Busca Juan José Joya cotizarse alto y llegar a Liga MX

CAMPECHE.- El bajacaliforniano Juan José Joya aspira a convertirse en protagonista del balompié y llegar algún día a disputar encuentros dentro de la ahora renombrada Liga Mx.
Joya Bautista, muchacho originario de Tijuana, milita en las filas de los Cañoneros de Campeche, equipo de la Segunda División Profesional en México, que en esta semana se mide a la filian de Necaxa en los octavos de final de la Liguilla de Nuevos Talentos.
El Defensa de 20 años, registraba hasta antes del partido de ida ante los hidrorayos un total de siete encuentros, cinco de ellos como titular, rebasando 400 minutos de actividad contabilizada en el actual torneo de apertura.
Previo a los octavos, Joya jugó inclusive los 90 minutos completos ante el Chimalhuacán, del Estado de México, equipo al que los campechanos derrotaron por 2 goles a 0.
El hecho de figurar como titular en el último encuentro de la fase regular, le dio una mayor expectación al jugador fronterizo, tras la confianza mostrada por el entrenador Mario Alberto Trejo Guzmán.
Muchos jugadores han sido la inspiración del joven tijuanense, entre ellos su coterráneo Fernando Arce, quien forma parte de los Xoloitzcuintles (sorpresa en el actual torneo de apertura en la Liga Mx) y desde luego los campeones olímpicos bajacalifornianos Héctor Herrera (oriundo de Rosarito) y Jorge Enríquez, de Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario