jueves, 15 de noviembre de 2012

¿A favor o en contra de hacer un trío?

La fantasía de hacer un trío es una fantasía muy frecuente, sobre todo en la población masculina. Los seres humanos somos muy propensos a la curiosidad y por ello es que nos sentimos muy impulsados a probar cosas nuevas.

Si tu pareja te propone hacer un trío, tienes que tener varios puntos a evaluar:

1. ¿Me siento cómod@?

Si es algo que no te agrada ni te llama la atención no lo hagas. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama y obvio, un trío intensificaría la incomodidad.

2. ¿A quién incluir?

Algunos dicen que es mejor que se alguien muy conocido, otros dicen que lo mejor es que sea alguien que escoja él o ella según sea el caso.

Lo recomendable en estos casos es que la persona que sea escogida no sea una persona demasiado cercana en vínculo de amistad, con la que no tengas mucho contacto cotidiano.

Frente al género será algo que se discutirá en pareja, aunque lo recomendable es que si se llega aceptar la posibilidad del trío, así mismo se acepte la posibilidad de probar una experiencia con un género y una experiencia con el otro género.

3. ¿Cuáles son las ventajas?

Toda experiencia sexual nueva siempre proporciona una nueva perspectiva frente al sexo y claro está, imprime un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.

4. ¿Cuáles son las desventajas?

Existe la posibilidad de que uno de los integrantes del trío empiece a mostrar una preferencia mayor por otras personas, algunas personas malinterpretan el trío como un permiso para la infidelidad.

Por otro lado se corre el riesgo de que la sexualidad de ahí en adelante sea difícil en la pareja, ya que imprime un alto nivel de excitación y expectativa y eso hace que las personas no se sientan tan satisfechas con una sexualidad “normal”. Sin embargo, en otro casos puede ocurrir totalmente lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario