lunes, 13 de agosto de 2012

Aromas que aumentan el líbido de los hombres

¿Alguna vez has pensado la importancia del sentido del olfato en el apetito sexual? Todos los sentidos están involucrados en el aumento de la libido: la vista, el tacto, el gusto, el oído y sí, también el olfato.
Hay ciertos aromas específicos que ayudan a enloquecer a un hombre en la cama, algo así como fragancias afrodisíacas. El sitio Imujer.com enlista algunos de esos aromas, te pueden parecer ridículos como el de una dona o el de la pizza con queso. Más nada se pierde con aplicarlos y ver los resultados.

Lavanda y calabaza
La combinación de los aromas de lavanda y calabaza logra un incremento del 40% del flujo sanguíneo hacia el pene según un estudio de la Fundación de Tratamiento e Investigación de Olfato y Gusto de Chicago.

Vainilla
La actriz Jennifer Love Hewitt ha confesado una experiencia muy curiosa. Según cuenta, un día aplicó unas gotas de extracto de vainilla -sí, el mismo que se usa para cocinar- en el cuello y ¿sabes lo que le ocurrió? Ese día, cuatro hombres diferentes le dijeron que olía fabulosa.

Naranja y cítricos
Se dice que el aroma a frutas cítricas, como la naranja, estimulan el apetito sexual de las personas.

Chocolate
La gran mayoría de las personas nos vemos tentadas con su olor y, por supuesto, con su sabor. De hecho, comer chocolate libera endorfinas, conocida como la hormona del placer y el bienestar. El chocolate es uno de los alimentos afrodisíacos más famosos para hombres y mujeres. Puedes olerlo y comerlo para aumentar el líbido.

Pizza con queso
Aseguran que el aroma de la pizza, en particular la pizza con queso,  enciende la libido, además del hambre por supuesto.

Rosquillas
Al igual que Homero Simpson, parece que todos los hombres inconscientemente se enloquecen cuando sienten el dulce aroma de las rosquillas.
Fuente: Imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario