* Les fue incautada un arma de fuego larga y 732 cartuchos útiles
598-12
TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo anterior en atención al reporte de una llamada de emergencia al número 066, con la cual fue posible asegurarles un arma de fuego larga, así como 723 cartuchos de distintos calibres.
Tras recibir el reporte de una llamada de emergencia al número 066 en la que reportaban disparos de arma de fuego, policías estatales preventivos se trasladaron a las inmediaciones del Cañón Yucatán que se encuentra ubicado en la colonia México.
Al arribar al lugar descrito en la llamada de emergencia al 066, los agentes de la PEP observaron a dos sujetos sospechosos que fueron identificados como Miguel Ángel Pardo López, de 29 años de edad, y Salvador González Sandoval, de 42 años.
Dichos sujetos fueron cuestionados sobre el reporte de disparos de arma de fuego que presuntamente se realizaron en el lugar en que se encontraban, al no tener otro opción Salvador González aceptó que en su domicilio escondía un arma de fuego y diversos cartuchos útiles.
Dicha arma fue asegurada la cual corresponde a un arma larga con mira telescópica, calibre 9 mm, también fue incautada una caja que contenía lo siguiente:
· 49 Cartuchos útiles calibre 5.7
· 93 Tiros calibre .38 Súper
· 123 Proyectiles .38 Especial
· 166 Balas calibre .380
· 339 Municiones calibre 9 mm
· 12 Tiros calibre 30
· 2 Cargadores para arma de fuego
Debido a lo anterior ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario