sábado, 16 de junio de 2012

Atención propietarios de privadas VILLAS DEL ALCAZAR :


¡  Dí  NO  a  URBI !
URBI nos fraudeó.

Construyó en terreno ajeno
las casas que nos vendió.

 Nos engañó y nos sigue engañando.
Con engaños nos está obligando a firmar
escritos de contestación a la demanda contra ellos y nosotros, pero sólo para que no le reclamemos por la evicción.

Los abogados de URBI defienden los intereses de URBI, no los de nosotros.

       ¡ No le firmes nada a URBI !
¡ Si no firmas, el juicio no avanza !
¡No dejes que entren a las privadas!

Atentamente :
VECINOS EN DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO
Residencial Villas de El Alcazar.
Atención propietarios de  privadas VILLAS  DEL  ALCAZAR :
¡  Dí  NO  a  URBI !

Estamos enfrentando un problema jurídico muy serio y complejo, que puede ocasionar que nos despojen de nuestras casas.
URBI, bajo el nombre de CYD Desarrollos Urbanos, S.A. de C.V., una de sus empresas filiales, compró los terrenos donde construyó Villas de El Alcazar, sin verificar que son propiedad de terceros y que quien le vendió, de nombre Rafael Pérez Ramos,  falsificó un contrato de compra-venta para adjudicárselos mediante un juicio de prescripción positiva.
Supuestamente en 1983 el señor Guadalupe  García le vendió estos terrenos a Rafael Pérez Ramos, mediante contrato privado de compra-venta, cuando que el señor García falleció en 1952, o sea 31 años antes.
Ahora sale un señor de nombre Luis Carrillo Sánchez, que dice ser el dueño de los terrenos en donde se ubica Villas El Alcazar,  identificados como Parcelas 50 y 51, demanda la nulidad del juicio del señor Pérez Ramos que le vendió a URBI, la nulidad del título de URBI, así como los de nosotros y reclama que le entreguemos nuestras viviendas.
Abogados de URBI, con engaños, dizque porque nos están defendiendo gratis, nos están obligando a contestar las demandas.
En realidad no nos están defendiendo, defienden a URBI, para que no le reclamemos el saneamiento por la evicción, o sea que URBI nos debe pagar nuestras casas, en caso de que nos las quiten. En las contestaciones que nos elaboran y que nos obligan a firmar, mañosamente omiten incluir que reclamamos a URBI por la evicción y con ello perdemos el derecho a hacer el reclamo.
Código Civil de Baja California
CAPITULO II
DE LA EVICCION Y SANEAMIENTO

ARTICULO 1994.- Habrá evicción cuando el que adquirió alguna cosa fuere privado del todo o parte de ella por sentencia que cause ejecutoria, en razón de algún derecho anterior a la adquisición.

ARTICULO 1995.- Todo el que enajena está obligado a responder de la evicción, aunque nada se haya expresado en el contrato.

ARTICULO 1996.- Los contratantes pueden aumentar o disminuir convencionalmente los efectos de la evicción, y aún convenir en que ésta no se preste en ningún caso.

ARTICULO 1997.- Es nulo todo pacto que exima al que enajena de responder por la evicción, siempre que hubiere mala fe de parte suya.

ARTICULO 1998.- Cuando el adquirente ha renunciado el derecho al saneamiento para el caso de evicción, llegado que sea éste, debe el que enajena entregar únicamente el precio de la cosa, conforme a lo dispuesto en los artículos 2001 fracción I y 2002 fracción I; pero aún de esta obligación quedará libre, si el que adquirió lo hizo con conocimiento de los riesgos de evicción y sometiéndose a sus consecuencias.

ARTICULO 1999.- El adquirente, luego que sea emplazado, debe renunciar el pleito de evicción al que le enajenó.

Cabe observar que somos 675 demandados. Mientras que no se notifique o emplace a todos, el juicio no avanzará. Mañosamente  los abogados de URBI nos están emplazando, como si fuesen los demandantes, con lo que aceleran la posibilidad de que el juicio avance.
Los abogados de URBI nos aseguran que el juicio en contra de ellos y nosotros es improcedente, pero no podemos creer en quienes nos han engañado y nos siguen engañando.
Se hace la observación de que no debemos dejar de pagar los créditos que obtuvimos para adquirir nuestras viviendas, pues de hacerlo, entonces los acreedores también nos demandarán y el riesgo de perder nuestras viviendas será doble.
No firmes nada a los abogados de URBI ni recibas las notificaciones.
Estamos en pie de lucha para defender nuestro patrimonio.
Te invitamos a que asistas a las juntas informativas que habrán de organizar los coordinadores de cada privada o las generales cuando así se te comunique.

Te esperamos en la reunión informativa el domingo 13 de Mayo a las 10:00 de la mañana en la Privada “A”.

Atentamente :


VECINOS EN DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO
Residencial Villas de El Alcazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario