TIJUANA.- Derivado de recorridos de vigilancia en colonias populares, agentes municipales lograron detener a ISRAEL GARCÍA LÓPEZ, de 29 años de edad, y a GILBERTO SOLORIO SÁNCHEZ, de 41, con 11 mil kilos de cristal y 11 mil dólares .
Los hechos se registraron sobre el boulevard Díaz Ordaz y López Lucio, en La Mesa, cuando los inculpados circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo tipo sedan color verde, que manejaba ISRAEL.
Al realizarle un revisión ocular al interior del vehículo, los oficiales detectaron dos mochilas negras, que en el interior contenían cinco paquetes con un peso de 1 mil 300 kilos de cristal.
Además de un recipiente con el mismo enervante, dos cuadros rectangulares de 23 x 13 centímetros con un peso aproximado de un kilo cada uno con la misma droga, cuatro envoltorios de tamaño regular con un peso de un kilo.
Cuatro bolsas tipo Ziploc que en total dan un peso de un 1.5 kilos, además se encontró la cantidad de 11,000 mil dólares en una bolsa de plástico, producto de la venta de la droga
Ambos sujetos quedaron bajo arresto y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario