jueves, 14 de junio de 2012

Llama AMLO a dar el "último jalón" para ganar la Presidencia

CULIACAN (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores ?dar el último jalón? para ganar la próxima elección del 1 de julio.





"Nosotros vamos a consumar el triunfo de la democracia en México, juntos demos el último jalón en estos 15 días que faltan, para que el 1 de julio sea un día histórico, va a ser el día en que inició la nueva transformación de México", dijo.



Durante su cierre de campaña estatal en esta ciudad, el aspirante presidencial señaló que el objetivo principal es darle una nueva vida al país.



?Para dimensionar bien lo que va a ser el futuro de México, la Independencia, no es nada más el llegar al cargo de Presidente, que se trate del nacimiento de México, la renovación que hace falta para darle nueva vida a nuestra república, a nuestra nación, ese es el objetivo principal?, manifestó.



Ahí, en la tierra del también candidato presidencial del PAN en 1988, Manuel Clouthier, López Obrador parafraseó al panista al asegurar que ?Líder no va a faltar y así va a ser?.



El abanderado de la izquierda dijo que en estos días es necesario ?aplicarnos?, porque el motor del cambio es el pueblo y ?sólo ustedes pueden salvar al pueblo, sólo el pueblo puede salvar a la nación?.



Recordó que en los últimos años ha recorrido el país advirtiendo las intenciones de ?los que se creen amos de México? para implementar un operativo de ?recambio? que permita el regreso del PRI a la Presidencia de la República.



?Fuimos hablando de pueblo en pueblo de cómo los que se creen amos y señores de México estaban echando a andar una operación de recambio?, dijo.



Y agregó: ?Como ya avizoraban que no les iba a funcionar el PAN, porque ellos manejan todo, son los titiriteros, son los que deciden arriba, coma ya veían el desgaste del PAN, como sabían que se le iba a terminar la levadura al PAN, empezaron a proyectar el regreso del PRI?.



En este sentido, López Obrador detalló que con la ayuda de los medios de comunicación, el candidato del Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, fue introducido ?al mercado como se introduce un producto chatarra y pensaron que con una telenovela iban a sentar al próximo presidente de México?.



Dijo que no contaron con el nacimiento del movimiento estudiantil #YoSoy132, de quienes aseguró ?han ayudado mucho?.



?Creían que los jóvenes estaban dormidos, apáticos, que no les interesaba lo que estaba sucediendo en el país y de repente surge este moviemiento, y el resultado ahora es que en muy poco tiempo empezó a caer, a desinflar Peña Nieto, va en picada, ya no hallan como detenerlo y nosotros vamos hacia arriba?, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario