TIJUANA.- Un centenar de representantes de grupos y asociaciones evangélicas de Tijuana, convocados por la diputada federal Rosario Brindis Álvarez y el coordinador general de campaña de EPN en Baja California David Saúl Guakil; se sumaron en oración, con su voto y compromiso, para promover el sufragio a favor de Enrique Peña Nieto.
A su arribo a Baja California, la responsable de asuntos religiosos en la campaña de Enrique Peña Nieto aseguró que el abanderado de la coalición PRI-PVEM cuenta hasta el día de ayer (lunes) con 136 compromisos firmados, 10 de los cuales fueron signados en esta ciudad y que son a favor de la economía familiar.
“Yo quisiera saber qué candidato ha firmado un solo compromiso con los mexicanos, mientras que Enrique Peña Nieto ha demostrado tener disposición y seriedad para impulsar acciones viables que conduzcan a México a mejores condiciones de vida”, sostuvo la legisladora federal.
En ese sentido refrendó que Enrique Peña Nieto quiere ser un gobernante para todos los mexicanos, que sabe que en materia religiosa no solo hay sólo católicos y otros, sino que conoce perfectamente a todos los grupos y asociaciones religiosas, “por eso estoy convencida que gobernará como Dios manda, como un verdadero servidor público que atenderá las necesidades de la sociedad”.
La diputada federal afirmó que hace unos días al sostener una reunión con representantes religiosos, se comprometió a establecer desde la Presidencia de la República, una oficina para atención de asuntos religiosos, adicional a la ya existente en la Secretaría de Gobernación, para dar puntual atención a sus necesidades.
Rosario Brindis precisó que Enrique Peña Nieto es un candidato que está a favor de la vida y lo demuestra en su proyecto de gobierno que es totalmente distinto al que ocupa el Distrito Federal de donde provengo, “y por eso vengo a pedirles su oración por este hombre, porque tan solo el gobierno de la Ciudad de México que le abrió las puertas al enemigo, ha registrado 77 mil abortos y 70 mil muertos como resultado del supuesto combate al crimen organizado”.
Por su parte David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California, reconoció que nadie mejor que los representantes de grupos religiosos de la entidad para platicar sobre las propuestas de nuestro candidato, dijo.
Es una propuesta viable, que está llegando al corazón de todos los residentes de las ciudades de México, y de todas las creencias religiosas, porque a todos nos interesa tener un mejor país con mejores oportunidades de vida.
“Los felicito por la labor que hacen diariamente con la sociedad y los invito a seguir trabajando juntos en este gran proyecto que se llama Enrique Peña Nieto”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario