TIJUANA.- El resultado de siete encuestadoras nacionales confirman que Enrique Peña Nieto ocupa el primer lugar en Baja California al igual que en el resto del país, y esto es sólo el resultado del trabajo de priístas y simpatizantes que se han sumado de manera responsable a la labor de proselitismo para que el próximo 1 de julio, EPN sea electo Presidente de la República.
David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de EPN en Baja California afirmó que el trabajo realizado por todos los que participan activamente en esta campaña, ha dado como resultado que el candidato a la presidencia de la república por la coalición PRI-PVEM esté bien posicionado como el favorito.
“Los que piensan que en Baja California Enrique Peña Nieto no tiene penetración, están equivocados. Todas las encuestas lo colocan como el favorito con un porcentaje de entre 7 y 9 puntos arriba de su más cercano competidor, y será el día 1 de julio, cuando la encuesta final lo avala al resultar triunfador”, aseveró el coordinador de la campaña en B.C.
Indicó que a partir de ésta etapa de la campaña, se intensifico la efervescencia política y también los ataques, ante lo cual dijo, “no nos habremos de distraer en descalificaciones, no contestaremos ataques sean de quien sea, nos vamos a enfocar a redoblar los trabajos porque el único objetivo que tenemos, es llevar al triunfo electoral en Baja California como en el resto del país, a Enrique Peña Nieto”, aseveró.
En este momento –dijo David Saúl Guakil-, la coordinación general de la campaña, los partidos políticos (PRI-PVEM), con sus dirigentes y militantes, estamos cerrando filas para asegurarnos que Enrique Peña Nieto crezca en simpatía en los bajacalifornianos y se refleje en las urnas el próximo 1 de julio, día de la elección.
Respecto a la visita del candidato Enrique Peña Nieto a la entidad, Guakil precisó que si no ha venido a la entidad es porque en Estados hermanos necesitan más la presencia del abanderado que nosotros.
“En Baja California la labor responsable y ordenada que se realiza, indica que vamos en ascenso en la preferencia de los electores en todos los distritos, no sólo a favor de Peña Nieto, sino con todos los candidatos a diputados y senadores. Ninguna encuesta nos pone por debajo de nuestros competidores políticos, y eso nos motiva a redoblar esfuerzos para garantizar el triunfo de todos nuestros postulantes”, concluyó David Saúl Guakil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario