martes, 17 de abril de 2012

Se reúne Peña Nieto con Industriales

MEXICO.- El candidato a la Presidencia de México por la coalición Compromismo por México, Enrique Peña Nieto arribó bajo estrictas medidas de seguridad al Club de Industriales, ubicado en la calle Andrés Bello, no.29 en Polanco.


En el lugar tendrá una reunión a puertas cerradas con el Consejo Empresarial Turístico. Al llegar saludó a la prensa y se tomó fotos con simpatizantes de Tijuana, a los cuales les prometió ir pronto. El ex gobernador del Estado de México señaló que al terminar la reunión atendería a la prensa.

Al salir del encuentro, Peña señaló que en las campañas de desprestigio, es donde se ve la seriedad de los Partidos Políticos y afirmó que éstas son campañas sin sustento alguno que tan sólo buscan desprestigiar y dividir a México.

Peña se definió como un candidato que busca la unidad, en especial con sus simpatizantes y aún con los que tengan diferencias, también aclaró que por el momento no será él quien diga más de el asunto y que será el PRI, su partido quien informará con precisión.

El candidato priista afirmó que no se distraerá o caerá en provocaciones, ya que es el interés de sus competidores, sino que busca el reconocimiento de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario