miércoles, 4 de abril de 2012
Denuncian “Lastres del Tito” en Rosarito
* Funcionarios enfrentan demandas
PLAYAS DE ROSARITO (Uniradio Informa).- “¡Son unos verdaderos lastres esos funcionarios que tiene el alcalde en su administración. Son lastres que tienen que cubrir la ciudadanía el pago de sus salarios…!. Con estas palabras el Presidente del PAN en Rosarito, Fernando Serrano, juzgó lo que al parecer se convierte en el catorceavo cambio en el ayuntamiento de playas de Rosarito.
Y es que estos últimos días a las Direcciones de Desarrollo Social, Comunicación Social, Servicios Médicos y las delegaciones Plan Libertador y Primo Tapia les cambió de titular. Estas modificaciones dentro de su gabinete ya causaron descontento en la oposición al PRI gobierno.
aaaaAAAA
“Desde el principio de la administración nos dimos cuenta de los principales perfiles que ocupaban las carteras en el gabinete del Alcalde, y desde un principio señalamos la falta de perfil para dichos cargos y nos dimos cuenta que se han hecho alrededor de 13 a 15 cambios”, señala el representante del PAN.
Serrano considera que estos reflejan la inestabilidad en la que se encuentra la administración pública y es que en los cambios se encuentran dos funcionarios que se han visto relacionados en escándalos públicos y los cuales se encuentran atorados en la Sindicatura
“Es de risa enserio los procedimientos que inicia la sindicatura por que nunca terminan en nada, algunos se encuentran vigentes como en el caso de Efraín Leal, el de Omar Soto que hasta la fecha no vemos que se resuelvan”.
Sentencia: “pero mira vemos que las cosas por su propio peso caen y están cayendo…son compromisos del alcalde en la campaña y está pagando facturas muy altas para los ciudadanos yo creo que ni siquiera tiene la capacidad de poder correrlos”.
Serrano opinó que estos cambios truncan los programas implementados por las dependencias donde se han efectuado los cambios, pues se pierde la continuinidad.
Ante los señalamientos del PAN esta fue la respuesta de Javier Robles Aguirre, alcalde de Rosarito: “ninguna, ninguna opinión…”, dice “El Tito” al tiempo que esboza una corta sonrisa y deja paso al silencio.
Más tarde el alcalde explicó el porqué de tantos cambios:
“Muchos de ellos se fueron por que tenían otra oportunidad, hubo quien se tuvo que regresar a sus trabajos anteriores, otros cuestiones personales y también por el mejor funcionamiento de la función públicamente, lógicamente ¿no?”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario