domingo, 30 de diciembre de 2012

Los "añonuevescos" periódicos del lunes, hoy

Por Eric Fernández

REFORMA:
Peña pasa año nuevo viendo programa especial de Televisa.
Para sensibilizarse de la terrible situación en la que se encuentran millones de familias mexicanas que no tienen más opción que ver Televisa, el Presidente presenció con valentía su horrenda programación.
"Francamente no pensé que se transmitieran este tipo de programas, yo espero reincorporarme a mis funciones a mediados de marzo según vaya evolucionando mi tratamiento para recuperarme luego de este trauma": EPN.

EL UNIVERSAL:
PRD ahora quiere pagar fianza de... ¡La Barbie!
"Estas fechas nos sacudieron tantas emociones que con la misma pluma con la que firmé el pacto, hice mi carta a los Reyes y ahora también quiero firmar el voucher por otra fianza más, aunque sea la de La Barbie": Jesús Zambrano.
"Si La Barbie sale, será bien recibido aquí en Guerrero, necesitamos reactivar la economía en el estado": Ángel Aguirre Rivero.
"Eso está por verse", revira Graco Ramírez, al tiempo de anunciar una pequeña estatua de La Barbie en Cuernavaca junto a la recién remozada de José María Morelos y Pavón. La obra se llamaría "Sentimientos de la narconación".

LA JORNADA:
Ahora mayas anuncian fin del mundo para el 31 de diciembre 2013.
Con la gran derrama económica que dejó la profecía del 2012, la península de Yucatán alista nuevos hoteles españoles para hacer frente a la ola de enajenados turistas que pasarán la salvación del planeta y los festejos de año nuevo en estos lujosos resorts.
Trasciende presión de la embajada de España para interpretar en otro sentido un códice que hablaba del renacer indígena.
"Los indios nos siguen dando grandes tesoros, lo único que se va a acabar con sus primitivas profecías es la crisis de nuestra amada España": inversionista español, declarando mientras un maya le bolea sus finos zapatos en Mérida.

MILENIO:
Gran cobertura de Milenio en rancho de AMLO con motivo del año nuevo.
Pese a desplazar a 7 reporteros, 14 cámaras, enlaces en vivo cada hora con Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva, el tabasqueño nunca se apareció en su propiedad de Chiapas conocida como La Chingada.
"Sabíamos que ese provocador ya está en La Chingada, como el mismo lo anunció pero es obvio que esto no es más que otro desplante de Obrador para Milenio": Ciro Gómez Leyva.
"Queríamos saber de viva voz, qué se siente estar en 'La Chingada', pero el señor Peje, nos mandó de manera doble al mismo lugar": Carlos Marín.

EXCELSIOR:
Acaba 2012 pero violencia no.
Se registran decenas de ejecuciones en diversos puntos del país entre la noche del 31 y la madrugada del día primero.
Vicente Fox aseguró que estas muertes se tienen que 'redondear' dentro del sexenio panista, ya que 'no se vale', que le echen a perder al PRI un año 'tan nuevecito' con este tipo de cosas.

LA PRENSA:
¡El Coqueto se atraganta con 2 blancas!
El violador sentenciado a cientos de años recibió 2 uvas blancas como cena de año nuevo y era tanta su hambre que por poco y se ahoga al devorar el par de uvas.

RÉCORD:
Vergara manda lujosa botella de Chivacola a Guardiola, con motivo de año nuevo.
Medios españoles interpretan el gesto como un anzuelo para que Pep acepte dirigir a Chivas.
Las pretensiones de Jorge Vergara buscarían también crear una nueva bebida, la Pep-si Chiva Cola, en asociación con su patrocinador Pepsi.
"Venderemos una barbaridad de refrescos... y puede que también califiquemos": Vergara.

TV NOTAS:
Ninel Conde estrenará pompas para este 2013.
La idea le vino de una 'profundísima frase' --como ella misma la llamó--, la cual la actriz sacó de Twitter, y que a continuación reproducimos: "2013 el rabo te crece".

SDPnoticias.com:
¡Peña Nieto cumplió!... un mes en el gobierno.
Contra todos los pronósticos este 1 de enero el priísta alcanza sus primeros 30 días al frente del país.
Develan en Atlacomulco estatua de una televisión para conmemorar la gran fecha para el distinguido atlacomulquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario