sábado, 28 de enero de 2012

Salen a la venta boletos para el juego Xolos vs Chivas USA

SAN DIEGO.- La organización del San Diego Clásico informó que los boletos para el partido entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana de la Primera División mexicana y Chivas USA de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) salieron este viernes a la venta, para que toda la afición pueda ir apartando su lugar y no se quede fuera de este gran cotejo.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en punto de las 20:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; y la cita será la cancha de futbol del Torero Stadium en la Universidad de
San Diego (USD).
Las entradas comienzan desde 25 dólares, detrás de una de las porterías; 35 dólares en el área general y los tiros de esquina del lado contrario; y 45 dólares en la mejor vista de la casa: la parte de en medio, justo encima de las bancas. Estas se pueden comprar en tickets.com, buscando con la palabra clave Tijuana, directamente en http://purchase.tickets.com/buy/TicketPurchase?agency=TDC&pid=7198281 o llamando al teléfono 1 619-260-7550 desde cualquier parte de Estados Unidos o 001 619-260-7550 desde México.
Para que la fiesta comience desde temprana hora, Rubio’s Tacos estará regalando un taco con cada una de las entradas, así que toda la familia podrá abrir su apetito desde muy temprana hora antes de disfrutar del buen futbol que está trayendo Xoloitzcuintles al balompié mexicano, en donde marchan hasta el momento empatados en el primer lugar con 2 equipos más.
Cabe resaltar que el precio de los boletos disminuyó comparado con el pasado San Diego Clásico, ya que la organización local está comprometida con la afición y busca traer lo mejor del futbol al Sur de California.
San Diego Clásico
El evento más importante del balompié sandieguino se llevará a cabo el miércoles 22 de febrero, donde nuevamente dos grandes exponentes del futbol estarán enfrentándose entre sí.
Ya en el pasado se ha visto como equipos como las Águilas del América, el Portsmouth de Inglaterra, Los Ángeles Galaxy y el mismo Club Tijuana se han enfrentado entre sí para ganarse el afecto de la fanaticada del Sur de California.
Las emociones han sido fuertes y los resultados sorprendentes, además de que la afición ha respondido y cada una de las ediciones del San Diego Clásico han sido un éxito con llenos totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario