sábado, 28 de enero de 2012

Cae el "Vampiro" y el "Violas"

* PEP ATRAPA A ¨EL VAMPIRO¨ Y A ¨EL VIOLAS¨
* CAEN CINCO CON ARMAS DE FUEGO Y POR RIÑA
* ASEGURADO HOMBRE IMPLICADO EN ROBO CON VIOLENCIA




* PEP ATRAPA A ¨EL VAMPIRO¨ Y A ¨EL VIOLAS¨
Tijuana, Baja California, a 28 de Enero de 2012.- Un par de jóvenes delincuentes apodados como ¨El Vampiro¨ y ¨El Violas¨, fueron atrapados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que cada uno contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia.
A las 14:30 horas de ayer, los hoy asegurados transitaban a exceso de velocidad en un vehiculo Toyota Highlanader sobre el bulevar Casa Blanca, a la altura del fraccionamiento Los Lobos.
Durante un recorrido de vigilancia en la zona antes mencionada, los oficiales de la PEP se percataron de la alta velocidad a que era conducida la Toyota Highlanader, por lo que con estrobos y sirena le marcaron el alto al conductor del vehículo.
Una vez detenida la marcha del Toyota Highlander, descendieron dos sujetos que fueron identificados como José Antonio Cervantes Valdés, alias ¨El Vampiro¨, de 21 años de edad, y Víctor Manuel Cisneros Lizarraga, alias ¨El Violas¨, de 25 años de edad.
Luego de efectuarles una revisión precautoria a cada uno de los individuos, los policías estatales preventivos verificaron los datos personales de los jóvenes a través del Centro de Control,, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
En respuesta personal del C4 informó a los agentes que ambos sujetos contaban con ordenes de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, las cuales fueron giradas en el año 2008.
De inmediato los agentes de la PEP pusieron bajo arresto a ¨El Vampiro¨ y a ¨El Violas¨ , quienes fueron turnados al Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su internación en el Centro de Reinserción Social.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a los ciudadanos que reconozcan a los detenidos como autores de algún ilícito en su contra, a presentar la formal denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.



* CAEN CINCO CON ARMAS DE FUEGO Y POR RIÑA
Tijuana, B. C; 28 de Enero 2012.-En dos hechos distintos fueron asegurados cinco presuntos delincuentes sobre recorridos de vigilancia el día de ayer por agentes municipales.
En el primer caso se detuvo a ARACELY LUNA GONZALEZ, de 28 años de edad, por posesión de arma de fuego, ALFREDO GUZMAN HERNANDEZ, de 23 por agresión y JOSE GUZMAN HERNANDEZ, de 31 y ALVARO GUZMAN HERNADEZ, de 20 por su presunta participación en una riña en la vía pública.
Los hechos se registraron ayer alrededor de la 22:50 horas sobre el callejón Leopoldo Uzarraga de la colonia Cumbres del Rubí, cuando agentes se trasladaron al lugar para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego y riña en el lugar.
Una vez en dicha calle se percataron de la presencia de los inculpados y la de nombre ARACELY al ver a los oficiales arrojó un objeto a un bote de basura, al cual se le efectuó una revisión ocular encontrando una pistola tipo revolver con 5 cartuchos percutidos y uno útil.
Momentos después se acercaron los reportantes quienes manifestaron que la hoy asegurada efectuó detonaciones al aire y los otros sujetos los había agredido verbal y físicamente minutos antes.
En otro caso se detuvo a CARLOS GONZALEZ REYES, de 33 años ayer alrededor de las 02:30 horas sobre la avenida Zacatecas, esquina con la calle Chihuahua de la colonia Constitución de 1917, cuando caminaba con actitud sospechosa y tras una revisión precautoria se le encontró un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre .22.
Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



* ASEGURADO HOMBRE IMPLICADO EN ROBO CON VIOLENCIA
Tijuana, B. C; 28 de Enero 2012.-La tarde del jueves fue detenido CARLOS ALBERTO VENTURA LOPEZ, de 21 años de edad, cuando viajaba a bordo de un vehículo Ford Pick Up con placas AM54674 y número económico 63 de una compañía de Gas, sobre la calle Rafaela López y calzada El Pípila de la colonia Mariano Sur.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando se atendió un reporte de robo con violencia en la tienda Coppel, ubicada en la calle Las Fuentes de la colonia Cañadas del Florido.
Una vez en el lugar se entrevistaron con los afectados quienes manifestaron que momentos antes cuatro sujetos habían robado artículos de joyería y relojes, huyendo a bordo de un Ford Taurus gris modelo reciente.
Con los datos obtenidos se montó un operativo de búsqueda logrando ubicar dicho automóvil sobre las calles, 28 y 29 de Cañadas del Florido estacionado en la privada Puma, manifestando vecinos del lugar que cuatro personas habían descendido del Taurus y abordado un vehículo de una compañía de Gas.
Con dicha información se efectuó un operativo de localización, encontrando únicamente al de nombre CARLOS ALBERTO, cuando tripulaba el Pick Up encontrándole dentro del vehículo varios artículos de joyería y relojes.
El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario