martes, 20 de diciembre de 2011

"No soy como me pintan": AMLO

* El virtual candidato del Movimiento Progresista que conforman los partidos de izquierda, rumbo a las elecciones presidenciales del 2012, indicó que la principal lección que le dejó la jornada electoral del 2006, fue que es necesaria la organización, y por ello, es que "me dediqué estos cinco años a organizarnos".

México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato del Movimiento Progresistas, que conforman los partidos de izquierda, rumbo a las elecciones presidenciales del 2012, aseguró que el llamado a la gente es para que difunda información del proyecto que encabeza y éste no se tergiverse.

Y es que recordó que en las elecciones del 2006, muchas personas fueron manipuladas por una campaña de guerra sucia en su contra.

"Hicieron de mí todo una leyenda negra, entonces gente que ni me conoce tiene una idea distorsionada de mí, de lo que soy, de lo que represento. Les digo aquí estoy, no soy como me pintan, entonces ahora tengo oportunidad de informales y les digo que no se dejen engañar, ni manipular, no soy Chávez", expresó.

En entrevista con Ricardo Rocha, en Grupo Fórmula, indicó que la principal lección que le dejó la jornada electoral del 2006, fue que es necesaria la organización, y por ello, es que "me dediqué estos cinco años a organizarnos".

Abundó que también por ese motivo construyó el Movimiento Regeneración Nacional A.C (Morena), ya que en él, la mayor parte de los ciudadanos que participan, son hombres y mujeres que no pertenecen a ningún partido, "estamos hablando de 4 millones", precisó.

Obrador también indicó que antes de las elecciones federales previstas para el 1 de julio del 2012, dará a conocer a todas aquellas personas que lo acompañarán en el gabinete del nuevo Gobierno federal.

Reiteró que salvar al país, es un asunto de todos, no de un solo partido, hombre o grupo de dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario