martes, 6 de diciembre de 2011

Detenidos con arma y droga; otros por fraude

* DETENIDOS CUATRO CON ARMA DE FUEGO Y DROGA
Tijuana, B. C; 06 Diciembre 2011.- La madrugada de hoy fueron detenidos cuatro sospechosos sobre la avenida Baja California y calle Niños Héroes de la colonia Zona Centro a bordo de dos vehículos que se encontraban estacionados sobre carril de circulación en doble fila.
En un automóvil Dodge Caravan, modelo 1996 y placas de California 6LAV372, se ubicó a ANGEL FRANCISCO BARRAGAN MACIAS, de 31 años de edad, y JORGE ALBERTO URIBE QUEZADA, de 28, encontrándoles dentro del auto un envoltorio de regular tamaño con heroína.
En el segundo vehículo, un Chrysler Sebring, modelo 2005 con placas de California 6LFM755, se encontraban CARLOS ARTURO PEREZ OSUNA, de 27 años de edad, y NESTOR MISAEL GAMBOA HERNADEZ, de 27, encontrándoles en la cajuela del vehículo una pistola tipo escuadra calibre .25 con cuatro cartuchos útiles.
Al momento de la detención no registraron reporte de robo los carros, por lo que fueron trasladados al corralón correspondiente.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
"En la Policía Municipal, somos más y llegamos primero," por lo que se hace la invitación a la ciudadanía para que reporte cualquier delito a los números de emergencia 066 y 089, y a los teléfonos comunitarios de los distritos correspondientes.



DETENIDOS TRES POR INTENTO DE FRAUDE
*Iban a incendiar vehículo para cobrar el seguro.
Tijuana, B. C; 06 Diciembre 2011.-Por intento de fraude agentes municipales detuvieron ayer alrededor de las 23:30 horas a tres sujetos que intentaban incendiar un vehículo Pontiac gris, modelo 2006 con placas de California 5TCF103, sobre el bulevar La Joya de la colonia Rancho Macías encontrándoles un galón con gasolina y un encendedor.
Los hechos se registraron cuando elementos policiacos efectuaban recorrido de vigilancia en dicha colonia y se percataron que un sujeto estaba dentro de un vehículo Mercedes Benz y dos más arrojando gasolina al automóvil Pontiac.
Los inculpados son: JOSE RAMON HERNANDEZ, de 23 años de edad, GEORGE ALEXANDER ZESATI, de 23, y VICTOR ALFONSO GARCIA, de 25.
Una vez asegurados se les cuestionó sobre lo que intentaban hacer respondiendo el de nombre JOSE RAMON que iban a quemar el Pontiac ya que era el encargo de una persona a la que conocen como ‘BALTAZAR’, ya que el día de mañana lo reportaría como robado para cobrar el seguro del automóvil en Estados Unidos.
Como pago por el delito le daría 500 dólares luego de que la compañía de seguros cubriera el pago.
"En la Policía Municipal, somos más y llegamos primero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario