sábado, 27 de agosto de 2011

Cetys Universidad congregará especialistas de 13 paises

TIJUANA.- Debido a las 5 décadas de fundación de CETYS Universidad, la institución está preparando diferentes actividades que darán comienzo a partir del mes de septiembre del presente año. Una de éstas es el _Panel Internacional de Rectores_, donde se darán a conocer los cambios y las tendencias que se esperan en la educación para los próximos 50 años. Así lo dijo el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.


León García comentó que en esta ocasión se contará con la presencia de más de 20 invitados, entre los que se encontrarán rectores de universidades y lideres educativos de países como: México, EUA, Canadá, Austria, Republica Checa, Eslovaquia, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, China, India, Francia, Corea y Australia.








La máxima autoridad del CETYS dijo que dicha reunión busca hacer un estudio sobre el futuro de la formación superior bajo la visión internacional y sensibilizar sobre los caminos que lleva el ámbito educativo en distintas partes del mundo al público presente, que estará integrado por directivos de universidades, académicos, funcionarios del sector educativo, dirigentes de asociaciones civiles y estudiantes, entre otros.







Con este Panel Internacional de Rectores, además de la reflexión, el diálogo abierto y la información estratégica que se compartirá, se pretende concretar una reunión anual donde participen cada vez más aquellos interesados en el sector educativo, se incremente el posicionamiento del evento en Baja California y Sonora, y por ende aumente el número de asistentes año con año, explicó León García.







Este magno evento será dentro del Auditorio de CETYS Universidad, el próximo 19 de septiembre del 2011 con horario de 8:00 a 13:00 horas. El acceso será totalmente gratuito con previo registro dentro de la página www.cetys50.com/panel. Para mayores informes comunicarse al: (686) 567-3700 Ext. 3789 con la coordinadora del panel, la Dra. Helia Cantellano Gutiérrez, o al correo helia.cantellano@cetys.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario