lunes, 27 de junio de 2011

Detenidos presuntos homicidas y por detonar armas de fuego

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en dos casos distintos a siete presuntos delincuentes.
En el primer hecho se detuvo a ARNOL ´´N´´ de 17, JORDAN ´´N´´, de 17, ADOLFO RAMOS DIAZ, de 36 y BERNABE VARGAS VALDEZ, de 48 años de edad por su presunta participación en el homicidio de una persona.



Los hechos se registraron ayer alrededor de las 15:08 horas cuando agentes se trasladaron a la calle Purísima entre avenida Sauce de la colonia Ex Ejido Francisco Villa para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego encontrando en el lugar a una persona lesionada y otra sin vida.



Con datos proporcionados por testigos se montó un operativo de búsqueda logrando ubicar a los presuntos responsables a bordo de un vehículo Nissan Sentra blanco a la altura de la calle Las Vias logrando asegurarlos.



El testigo de los hechos identifico plenamente a los dos menores como las personas que habían hecho las detonaciones de arma de fuego en contra del lesionado y el hoy occiso.



En otro caso se detuvo a JULIAN MADERO DIAZ, de 27, LUIS DE ROSARIO CERVANTES, de 23 y JORGE ANTONIO VARGAS SOTO, de 22 años ayer alrededor de las 07:30 horas sobre la calle Ocote lateral con Independencia de la colonia Las Cruces

luego de atender un reporte de personas armadas en la vía publica.



Agentes se trasladaron al lugar para atender el reporte y una vez en el lugar fueron agredidos por el de nombre JULIAN quien efectuó una detonación con una pistola magnum 357 y posteriormente tiro el arma al suelo intentando apelar a la fuga al igual que los otros dos sujetos pero fueron detenidos metros adelante.



Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario