viernes, 24 de junio de 2011

Nacen trillizas en el Hospital General 1 de Tijuana

TIJUANA.- El Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tijuana, reportó un parto múltiple con 36 semanas de gestación, a través de operación cesárea, acontecido a las 17:02, 17:04 y 17:05 horas del martes 21 de Junio, inicio de la temporada de Verano.

Los médicos que intervinieron son: Dr. Jorge Ruiz Calderón, Perinatólogo quién llevó el control del embarazo; Dr. César Salcido Raggi Gineco-obstetra quién realizó la cesárea; así lo informó la Directora de dicho hospital Dra. María Lourdes Razo Beltrán.








Se trata de tres niñas, que hoy aún permanecían hospitalizadas y según los médicos, estarían en posibilidad de ser dadas de alta a principios de la semana entrante, en tanto se “ambientan” comentó el Doctor Alfredo Colón Lucach responsable del área de Gineco-obstetricia del HGR No 1.







La madre Rosario Guadalupe González Ontiveros de 25 años de edad, quién se encuentra en perfecto estado de salud y originaria de Sinaloa, con residencia en Tijuana desde hace diez años abandonó hoy el hospital.







Las pequeñas, dijo la madre, llevarán los nombres de Ayleen, Camila y Sofía. Al nacer pesaron un kilo 900 gramos (talla 40 cm), dos kilos 075 gramos (talla 41 cm) y un kilo 800 gramos (talla 46.5 cm) respectivamente.







Oscar Molina Pineda, originario de Tijuana de 27 años de edad, es el feliz padre de las trillizas –comentó que ahora tendrá de trabajar dobles turnos-.







El matrimonio Molina González, tiene además un pequeño de cinco años de edad y residen en la colonia Pinos Agüeros de la delegación de la Presa, en Tijuana, teléfono de la familia es 689 18 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario