miércoles, 15 de junio de 2011

Suma esfuerzos Oscar Arce con la organización One Small House

TIJUANA.- Esta mañana el Diputado Federal Oscar Arce, se sumó a la organización civil internacional “One Small House” (Una Casa Pequeña) con el fin de apoyarlos para la edificación en su primera etapa de cien viviendas de madera en las zonas más necesitadas de la ciudad. Ayer la familia Saucedo, fue la primera beneficiaria.

Oscar Arce, realizó un recorrido  en la zona del Ejido Lázaro Cárdenas con el Dr. Robert Katz, presidente de One Small House y con el cantante Dare Kinnon, principales impulsores de esta  acción  que beneficia a quienes menos tienen.
El  también Vice-Coordinador Jurídico de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados Federales, expresó que aportará pintura para las viviendas  y también  buscará facilitar  ante  aduanas todos aquellos materiales  que van a ser utilizados para  la construcción de las viviendas en esta ciudad.
Arce Paniagua  expresó que   toda su estructura de  gestión social del Distrito 08  será puesta a disposición de esta  organización civil a fin de que  de manera conjunta se puedan beneficiar más personas  que requieren de una vivienda.
Detalló que  las casas de One Small House,  son de madera, cuentan con piso de cemento e incluye un baño, lo cual viene a ser de gran ayuda  para mucha gente que tiene esta necesidad y lo mejor es que esta acción integra  a la comunidad pues todos participan en la construcción
El Dr. Robert Katz, agradeció al legislador federal   el compromiso de trabajar en conjunto pues dijo que  es bueno tener un interlocutor ante autoridades de gobierno   toda vez que la mayoría de las personas que  participan en One Small House son profesionistas y estudiantes   de diversas Universidades de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario