miércoles, 15 de junio de 2011

Presentan a generación 2011


TIJUANA.- Con momentos muy emotivos y nostálgicos ayer en la sala de presidentes de la Torre de Agua Caliente se realizó la presentación oficial de los ocho tijuanenses,  que el 25 de junio serán consagrados al Salón de la Fama .
Los futuros nuevos huéspedes del nicho inmortal conformarán  la vigésima generación de deportistas consagrados, la cual esta integrada por, la bolichista Minerva Amezcua, el golfista Daniel Huerta, el entrenador de box José “Olivaritos” Morales, el luchador Miguel Ángel López, mejor conocido como Rey Misterio.
El basquetbolista Rodrigo Acosta, el futbolista José “Quere” Reyes, el softbolista Óscar Márquez y Rafael Carrillo Barrón, quien con la construcción de la deportiva “Santos  Meza” (Unisantos)  ha dado un gran impulso al deporte, completan la lista.
Durante la presentación presidida por el vicepresidente del tempo del deporte, Felipe Domínguez Cobo, se ofreció una breve semblanza de cada uno de los homenajeados, resaltando las hazañas que los tienen muy cerca de la entronización.
La ceremonia alcanzó momentos muy emotivos por el recuerdo, luego que Minerva con la voz entrecortada y con lágrimas, recordó a su padre Don Gustavo, quien fue su maestro de boliche.
“Es algo que se lo debo a mi padre, dijo la campeona de boliche, quien agregó que no considera que su trayectoria ha terminado, que solo es una gran pausa por sus deberes de madre y esposa.
Por su parte el constructor de la Unisantos, en su mensaje recordó que era muy difícil pasar por esa zona y el acuerdo que llegó con las autoridades para convertir un basurero en una moderna unidad deportiva.
Por cuestiones de salud, no estuvieron presentes Oscar Márquez, José Morales y el Rey Misterio.
 Al concluir la presentación los nuevos inmortales y los consejeros del recinto de los inmortales se tomaron la clásica foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario