jueves, 28 de abril de 2011

Se vence hoy programa "Placa BC"

TIJUANA.- El Programa de Regularización de Vehículos de Baja California, denominado “Placa BC” concluye el próximo jueves 28 de abril, última fecha en la que los ciudadanos interesados en aprovechar los beneficios podrán realizar sus respectivos trámites en el Módulo Temporal instalado en predios de El Chaparral.

Así lo informó el Recaudador de Rentas del Estado, Emeterio Martínez Villegas, quien precisó que todas las personas que se presenten hasta el 28 de abril recibirán una ficha para la importación de sus unidades modelo 2001 y anteriores, siempre y cuando no sean convertibles ni de lujo.
Mencionó que en apego al Decreto firmado por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el plazo de vigencia del programa “Placa BC” es el jueves próximo y en este sentido continuarán los trámites que hasta el momento suman 20 mil solicitudes de unidades para ser incluidas en el proceso de ser importadas.
El funcionario estatal precisó que mediante estas acciones del Gobierno de Baja California, en Tijuana se han importado mil 800 vehículos que cumplieron a cabalidad los requisitos para su regularización.
Martínez Villegas subrayó la importancia de adherir Placa BC al Programa de Regularización de Vehículos de la Secretaría de Economía para darle mayor fluidez a la importación de las unidades registradas hasta el 28 de abril.
De esta manera, dijo, se tendrá la capacidad de importar poco más de 200 vehículos diarios y cubrir la totalidad de las solicitudes recibidas del programa durante este año según las citas programadas. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario