En esta ocasión en representación de Caliente, los sindicatos Sintoled, Alba Roja y de las áreas de recursos humanos y comunicación social, comandados por Ranier Falcón, Norma Estrada, David Garcia, y Francisco Ramirez, como representante de los sindicatos y de las distintas áreas, salieron a varios puntos de la ciudad a motivar a la ciudadanía a poner su granito de arena para apoyar a tan noble institución.
“Ayudar a la comunidad y los grupos sociales que más lo necesitan es sin duda una de las razones por las que existe Caliente Ayuda, por ello a partir del año pasado hemos trabajado de la mano con la Cruz Roja en actividades que resulten de beneficio social. Tan solo en Tijuana salieron alrededor de 100 trabajadores de las empresas, sindicatos, áreas y dependencias que forman parte de Caliente”, señalo Francisco Ramírez Director de Comunicación Social de Grupo Caliente.
Una vez más Caliente Ayuda refrenda su compromiso con la comunidad reconociendo la noble labor que realiza la Cruz Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario