martes, 27 de diciembre de 2011

Resumen Policiaco

* ARRESTA PEP A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN DIVERSAS COLONIAS
* DETENIDO CON 2 MIL 200 DISCOS APOCRIFOS Y COMPUTADORS PARA GRABAR PIRATERIA
* CAPTURADOS CUATRO POR ROBO DOMICILIARIO Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO




* ARRESTA PEP A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN DIVERSAS COLONIAS
Mexicali, Baja California, 26 de Diciembre de 2011.- Derivado de los operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante el pasado fin de semana, se logró la detención de tres presuntos narcomenudistas en posesión de enervantes.
La primer acción se suscitó en la colonia Esperanza, donde los agentes preventivos al circular sobre la avenida Paseo del Agua, de dicha colonia, observaron a un sujeto en actitud sospechosa que al notar la presencia policíaca corrió e intento introducirse a un domicilio.
Ante esta situación de inmediato descendieron de la unidad los uniformados e intervinieron al sujeto que se identificó como Juan Manuel Garcia Armienta, de 44 años, quien se negaba a ser sometido a revisión corporal.
Pero al realizarle dicha revisión, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una bolsa de plástico, que contenía en su interior 20 dosis de una sustancia pastosa de color café al parecer de la droga conocida como heroína.
Posteriormente en la colonia Villa Verde, al realizar un recorrido de vigilancia y prevención, los elementos observaron a un sujeto deambulando en posesión de un envoltorio y mostraba un marcado nerviosismo, de inmediato fue abordado el de nombre Alex Adrian Buelna Rodriguez, de 18 años.
Dicho sujeto traía consigo diversos paquetes que contenía en su interior hierba seca y verde al parecer marihuana, la cual dio un peso de 250 gramos, asimismo portaba 12 gramos del alcaloide conocido como cocaína.
En otra situación en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, se detuvo a Cristian Iván Rodriguez Perea, de 19 años, sobre la calle Tilapa, en posesión de 13 dosis de una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como “ice”.
Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público federal quien determinará su situación legal.




* DETENIDO CON 2 MIL 200 DISCOS APOCRIFOS Y COMPUTADORS PARA GRABAR PIRATERIA
Tijuana, B. C; 26 de Diciembre 2011.-Con 2 mil 200 discos apócrifos y computadoras para grabar piratería fue detenido el fin de semana JUAN MANUEL MORAGA HERNANDEZ, de 23 años de edad, en la colonia Guaycura como parte del “Operativo Amanecer”.
Viajaba en un pick up Mazda verde, modelo 1996, en actitud sospechosa lo que llamó la atención de agentes que realizaban un recorrido de vigilancia.
Le marcaron el alto y al revisar el vehículo le encontraron 2 mil 200 discos en formato DVD y musicales; además de 3 CPU’S, 1 monitor y 2 impresoras de diversas marcas.
Al ser interrogado al respecto confesó dedicarse a la ilícita actividad y llevar en ese momento la mercancía para la venta con otras personas que se dedican a lo mismo.
El caso quedó para investigación del Ministerio Público Federal.



* CAPTURADOS CUATRO POR ROBO DOMICILIARIO Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO
Tijuana, B. C; 26 de Diciembre 2011.-Durante el fin de semana navideño la Policía Municipal detuvo a cuatro sujetos en el Distrito Centenario, tres por robo a casa habitación y uno por posesión de arma de fuego.
El primer caso fue de la mañana del viernes cuando se atendió reporte ciudadano sobre diversos robos a casas en las colonias Las Torres y Rancho Escondido.
Fueron sorprendidos CATALINO AMADOR VALDEZ, de 27 años de edad, CESAR EDUARDO SALAS RAMIREZ, 23, y SERGIO MAURICIO SOLIS DEARCIA, 24, sobre la calle Chirimoya y Guamúchil de la colonia Rinconada.
Llevaban consigo bicicletas y artículos de hogar recién robados en esa zona y hubo al menos 20 denunciantes en su contra por ese delito.
En otro asunto ANTONIO COLLANTES LORETO, de 57 años de edad, fue aprehendido la noche de ayer sobre la calle Camino Vecinal y Sor Juana de la Cruz del fraccionamiento Real de la Frontera.
Se hizo pasar como velador pero ante su sospechosa actitud fue revisado y se le encontró un arma de fuego calibre .380 con cinco tiros útiles.
Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario