lunes, 26 de diciembre de 2011

Critican en Twitter elogios del PT a Kim Jong Il

MEXICO.- Varios usuarios de Twitter -entre ellos algunos políticos- criticaron el desplegado del Partido del Trabajo, en el cual elogian al dictador -al que llaman "camarada"- Kim Jong Il, y la mayoría de los comentarios apuntaron que el partido tendría que dar una explicación al respecto.


Luego de que en su página oficial, apareciera este día un texto que dice "el Partido del Trabajo de México lamenta el sensible deceso de nuestro camarada Kim Jong Il, líder del pueblo de Corea del Norte, y quien con gran sabiduría condujo a los norcoreanos por el camino de la paz y el desarrollo económico, político, social y cultural... Sus aportaciones son, sin duda un legado de suma importancia oara todos los pueblos que buscan su liberación de las cadenas del capitalismo salvaje, siguiendo el ejemplo de si padre Kim Sung, fundador de la República Popular Democrática de Corea, quien hasta el último aliento luchó por un mejor país", la lluvia de críticas se soltó contra el PT, a quien ligaron como "el partido de AMLO".

A continuación se exponen algunos de los comentarios:

El priista Luis Vigegaray, uno de los más cercanos a Enrique Peña Nieto, comentó: @LVidegaray No se puede ser demócrata y apoyar a un tirano retrógada y aberrante. El PT y Morena tienen mucho que explicar:

El conductor de televisión @MLopezSanMartin comentó: Leo el desplegado del PT lamentando la muerte de un dictador, y es difícil contener la risa.

El periodista @federicoarreola apuntó: Qué pendejada del PT decirle "sabio" al dictador de Corea del Norte. AMLO no piensa eso.

Quien no dejó pasar la oportunidad fue el locutor @ruizhealy quien escribió: Este es el partido de @lopezobrador_ El colmo!!! El PT lamenta “la sensible muerte de nuestro camarada”, Kim Jong Il

No hay comentarios:

Publicar un comentario