miércoles, 28 de diciembre de 2011

Advierte PAN que denunciará ante el IFE a Peña Nieto y a López Obrador

* Ayer, el PRI se lanzó contra el PAN por los spots, ahora el partido blanquiazul rechaza que los precandidatos únicos realicen actos públicos.


El Partido Acción Nacional advirtió que presentará quejas contra Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto por supuestos actos anticipados de campaña, ya que consideraron que son indebidos los actos públicos que el primero de estos ha realizado, mientras el último los realizará esta semana.

En conferencia de prensa, el secretario de Acción de Gobierno del PAN, Juan Molinar Horcasitas, dijo que se presentarán dichas denuncias ante el Consejo General del IFE pues así como no deben presentarse en spots los dos políticos, tampoco debieran hacerlo en público.

"Hoy van a ser presentados el recurso de apelación respecto a la consulta de participación de precandidatos únicos en el proceso y otras quejas por actos anticipados de campaña de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador", dijo.

Según el panista, mientras López Obrador ya hizo de las suyas al realizar su gira por el DF y ahora en otros estados, Peña Nieto está por hacer la suya "temerariamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario