Este fin de semana el Canódromo Caliente abrió de nuevos sus puertas a los voluntarios Greyhound Pets of América, donde realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se informaron del funcionamiento del Canódromo y tuvieron la oportunidad de convivir con los galgos 18 galgos en su edad límite para competir y que les serian entregados para buscarles un nuevo hogar.
El tiempo de vida de estos bellos ejemplares es 5 años, pasado este tiempo, los galgos retirados, son puestos a disposición de asociaciones sin fines de lucro que se dedican a encontrar buenos hogares para ellos. En promedio mensualmente se retiran de las carreras 30 galgos.
Los interesados en adoptar uno de estos ejemplares, deben ponerse en contacto con la agrupación pro animales, quienes informarán de los requisitos de adopción.
Al nuevo propietario se le provee orientación sobre su alimentación y cuidados. Una vez adoptado el galgo, la institución ofrece continuo asesoramiento para resolver cualquier contingencia
Los interesados en adoptar uno de estos ejemplares, deben ponerse en contacto con la agrupación pro animales, quienes informarán de los requisitos para obtener un galgo en adopción
No hay comentarios:
Publicar un comentario