lunes, 17 de octubre de 2011

Adopta un Galgo

TIJUANA.- Caliente desde hace más de 15 años, ha puesto en marcha un programa de adopción de galgos retirados, en coordinación de asociaciones sin fines de lucro como Greyhound Pets of América, precedida por Joyce McRorie, donde hasta el momento se han dado en adopción a 3,110 galgos.

Este fin de semana el Canódromo Caliente abrió de nuevos sus puertas a los voluntarios Greyhound Pets of América, donde realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se informaron  del funcionamiento del Canódromo y tuvieron la oportunidad de convivir con los galgos 18 galgos en su edad límite para competir y que les serian entregados para buscarles un nuevo hogar.
El tiempo de vida de estos bellos ejemplares  es 5 años, pasado este tiempo, los galgos retirados, son puestos a disposición de asociaciones sin fines de lucro que se dedican a encontrar buenos hogares para ellos. En promedio mensualmente se retiran de las carreras 30 galgos.
Los interesados en adoptar uno de estos ejemplares, deben ponerse en contacto con la agrupación pro animales, quienes informarán de los requisitos de adopción.
Al nuevo propietario se le provee orientación sobre su alimentación y cuidados. Una vez adoptado el galgo, la institución ofrece continuo asesoramiento para resolver cualquier contingencia
Los interesados en adoptar uno de estos ejemplares, deben ponerse en contacto con la agrupación pro animales, quienes informarán de los requisitos para obtener un galgo en adopción

No hay comentarios:

Publicar un comentario